Quisiera preguntar cómo puedo averiguar si un huésped extran...
Última respuesta
Quisiera preguntar cómo puedo averiguar si un huésped extranjero que me está solicitando alquiler para su madre Argentina es ...
Última respuesta
Quisiera preguntar cómo puedo averiguar si un huésped extranjero que me está solicitando alquiler para su madre Argentina es real o es un modo de alquiler ilegal. Alguien me podrá orientar por favor? Desde ya muchas gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
@Eugenia553: En realidad no está permitido por lineamientos, reservar en nombre de otras personas.... encuentras los detalles en la AYUDA.
Aún así hay huespedes quienes lo hacen y anfitriones quienes lo aceptan.
Yo soy una persona muy cuidadosa y quiero evitar cualquier riesgo por lo que yo - en lo personal - no aceptaría esa reserva.
@Eugenia553: En realidad no está permitido por lineamientos, reservar en nombre de otras personas.... encuentras los detalles en la AYUDA.
Aún así hay huespedes quienes lo hacen y anfitriones quienes lo aceptan.
Yo soy una persona muy cuidadosa y quiero evitar cualquier riesgo por lo que yo - en lo personal - no aceptaría esa reserva.
Michael; muchas gracias por tu respuesta! Acuerdo. Saludos
Muchísimas gracias!!
¡Hola @Eugenia553!
¿Pudiste averiguar si era una reserva real al final? Espero que la ayuda en los comentarios te haya hecho entender la situación. 🤗
Un abrazo,
Alex
😊 Es grato aportar