Soy nueva anfitriona - Antioquia Colombia

¡Resuelto!
Clara287
Level 2
Sabaneta, Colombia

Soy nueva anfitriona - Antioquia Colombia

Hola, me gustaría algunos consejos para empezar a tener el primer huesped, llevo 15 dias en la pagina, vivo en Sabaneta Antioquia Colombia . mil gracias por los consejos que me puedan dar. 

Feliz noche 

1 Mejor Respuesta
29 Respuestas 29

@Juan306 Hola Juan. Tengo otra dificultad.  Ya le había respondido al msje que Ud me había resuelto y no lo veo. BnB me ha desactivado mi cuenta. No me salen ni recibo msjs. Existe otra forma de comunicarme con un posible huesped que estabamos escribiendonos antes que me desactivaran


@LuzMarina10  ha escrito:

@Juan283 Buenas noches. Me costo algo de trabajo lograr lo de @ pero lo logrė. Me enseñő algo nuevo. Gracias por todo especial por su respuesta. Tanto cacharriė hasta que logrė eliminar las repeticiones

tengo muchas inquietudes. Le hago otra consulta. Cőmo se gestiona para cobro, cuando hay un huėsped adicional ? Y es conveniente preaprobar una solicitud ?

 Gracias.

Luz Marina

 

 



En alguna ocasión un huesped me dijo que la llamara por bnb. Se hace y cómo se hace ?

Gracias

 

@Juan306  Hola. Cordial saludo. Tengo otra dificultad. BnB ha desactivado mi recibo y envio de msjs. Hay otra forma de conectarme con un posible huesped que conversaba ?

En alguna ocasión algún interesado me dijo que lo llamata por tel de airbnb. Es posible? Cómo se hace ?

Disculpeme tanta molestia y gracias.

Luz Marina

Hola @LuzMarina10. Es con mucho gusto, no te preocupes. Me parece extraño lo que me dices, de que no puedas conectarte por la mensajería de Airbnb. Sé que a veces la aplicación de celular es lenta y tiene problemas, ¿estás usando el computador? Siempre que puedo mejor uso el computador. Cuando la persona que dices te ha comentado que ha usado el teléfono por Airbnb, en realidad es un enlace al teléfono del usuario, pero esto se puede hacer una vez aprobada la reserva. Antes de eso la comunicación es solo por chat. Espero puedas resolver el asunto. Insiste con paciencia.

Saludos,

Juan

Hola @LuzMarina10. Cuando hay huésped adicional entras y editas tu anuncio y te vas por Precio/Cargos adicionales/Huéspedes adicionales. Luego, para que verifiques que ha quedado como quieres, puedes entrar por vista previa o como huésped y simulas como si fueras a hacer una reserva.

En cuando a tu otra pregunta, te cuento lo que yo hago, pero es muy pesonal, pues Airbnb trata de que cuando recibimos una consulta rápidamente preaprobemos o rechacemos. A mí me gusta andar despacio con esto y te voy a explicar mis motivos. Algunas consultas son de usuarios recién registrados, y en ese caso, verifico que tengan por lo menos verificaciones de identidad, foto, teléfono, correo. Últimamente he recibido usuarios con tan solo verificado teléfono o correo. En ese caso, respondo sus inquietudes, espero si responden y si es del caso les recomiendo que completen sus verificaciones. Entre ellos, uno completó su información pero había hecho mal su reserva y entonces le expliqué que debía rechazarla para que volviera a hacerla (la tenía mal porque era para dos personas y solo la había hecho para una). La rechacé y luego la volvió a hacer, y esa vez la pude preaprobar y se dió. Como te das cuenta trato de asegurarme que la persona sí pueda identificarse de manera que se trate de alguien responsable. Cuando estoy tranquilo con ello preapruebo. Cuando la persona no responde mis mensajes le digo que debo rechazarle la solicitud pero que quedo atento a cualquier nueva solicitud. Como ves, lo que sí hago es que mantengo una comunicación muy intensa, aunque te cuento que muchos dejan de responder (a veces es desconcertante, pero toca aceptarlo).

Saludos,

Juan

@Clara287 Cordial saludo  He estado leyendo las consultas y no se qué significan esos enlaces. Me puedes explicar ? Gracias.

Tengo una duda con mi cuenta (recibo y envio de msjs) y no he podido verificar Es posible que entres a mi cuenta y solicites información en mi anuncio para yo verificar ? Gracias

 

Luis56
Level 1
Ciutadella de Menorca, Spain

@Clara287 Hola desde España, Menorca. Clara me puedes pasar el link.

La opinión de Juan es muy acertada, sobre todo cuando te indica pasar de un huesped a dos.

Hola Luis, muchas gracias por la amabilidad, ya hice algunos cambios que Juan me sugirio este es el link

https://www.airbnb.com.co/manage-your-space/28162671/details

Cualquier otra sugerencia es bienvenida.

 

MariaIsabel37
Level 2
Resistencia, Argentina

Hola, recien comienzo como anfitriona y todavia no hospede a nadie. Airbnb, en Progresos, me dice que tengo que mejorar tres aspectos! No tengo calificaciones aun, obvio, solo una pareja que pregunto pero rechace porque tenian un bebe, algo que estaba aclarado en los requisistos de mi pagina . La verdad es que no se a que se refieren, alguien me podria explicar? Gracias!!

Hola Ma Isabel. Cordial saludo. La pågina da la instrucciøn de los aspectos  que debes mejorar. Igual soy nueva y mis tres aspectos a mejorar fueron las fotos. Igualmente dicen quė fotos y dan sugerencias cømo solucionarlo. Cacharrea y lo  encontrarås. 

Felicidades

Gracias Luz!!!! voy aprendiendo!!

Hola @MariaIsabel37. Pues, si nos cuentas los aspectos podríamos saber qué mirar. Acabo de ver tu anuncio y me parece que las fotos están bien. El desayuno se ve fantástico. Mi recomendación sería que prefiero la escritura en minúscula que en mayúscula sostenida. Me parece más amigable. No está mal que anuncies tus servicios aunque se supone que se pueden ver en la lista de servicios y aprovechar ese espacio para una descripción más general o de tu motivación por hospedar. ¡Te deseo mucha suerte!

Juan

Hola @Juan306, muchas gracias por responder! Soy nueva en esto y todos los consejos me vienen super bien. Tenes razon con las mayusculas, no lo habia notado!! A medida que me vaya amigando con el sistema seguramente voy a perder la timidez para explayarme mas. Graciassss. 

Buenas tardes, soy nuevo anfitrion y no se como gestionar los pagos, tengo entendido que uno puede solicitar una tarjeta debito (donde se haran los pagos al anfitrion) pero no he encontrado donde o a que numero llamar para solicitarla. por otro lado quisiera tambien saber como puedo poner mi anuncio tambien en ingles y si este esta bien montado (fotos e info)... donde esta esa opción. 

Gracias de antemano

Hola @Felipe290. Estoy tambien experimentando en bnb. Cuando llega la hora de pago 48 horas de hospedado, BnB anuncia el pago y da las opciones para pago. No se lo de la tarjeta. Estarė atenta si le resuelven lo de las fotos. Estoy igual a uted. Aunque BnB  informa la necesidad de cambio de alguna foto

Patty193
Level 2
Mérida, Mexico

Hola soy de Merida soy nueva en esto 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia