Soy nueva anfitriona - Antioquia Colombia

¡Resuelto!
Clara287
Level 2
Sabaneta, Colombia

Soy nueva anfitriona - Antioquia Colombia

Hola, me gustaría algunos consejos para empezar a tener el primer huesped, llevo 15 dias en la pagina, vivo en Sabaneta Antioquia Colombia . mil gracias por los consejos que me puedan dar. 

Feliz noche 

1 Mejor Respuesta
29 Respuestas 29
Ana-Y-Juan0
Level 10
Barcelona, Spain

@Clara287He mirado tu anuncio, y me gustaria comentarte un par de cosas.

 

1. He entrado en el anuncio que tienes y desde España y veo las descripciones en ingles.!!!! A mi me ha desconcertado. !!!! 

2. Airbnb, oculta los telefonos en las descripciones de los anuncion. Por eso el telefono que ha puesto NO se ve..!!

3. Se pueden poner mas IDIOMAS:

https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/Creaci%C3%B3n-de-anuncios-en-doble-idioma/m-p/529380#M3106....

 

saludos

ana

Hola Ana y Juan, mil gracias, por su ayuda ,lo tendré en cuenta. Un abrazo desde Colombia
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Clara287, solo quiero que @Juan306 y @Ana-Y-Juan0 vean tus agradecimientos y de paso tu optimices la comunicación en el foro: asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leerlos. Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Clara287. Bienvenida a la Comunidad Airbnb. Te puedo hacer varias recomendaciones. Tu anuncio puede estar en dos idiomas. Te recomiendo que esté en español y en inglés, a no ser que solo quieras tener extranjeros. Y en ese caso mejor que tuvieras de una vez el anuncio en inglés. Las fotos me parece que están bien, y el espacio se ve muy agradable. Me llama la atención que solo lo tengas para un huésped, cuando la cama se ve que puede ser para una pareja, así que te recomendaría que pudeiran ser dos huéspedes. En el caso de que lo quieras para dos huéspedes puedes configurar precio para varios huéspedes desde la configuración de tu anuncio por Precio/Cargos adicionales/Huéspedes adicionales. Luego en vista previa verificas la configuración.

En el anuncio dices que no hablas inglés, entonces llama la atención que la información está en inglés. Mejor sería que la tuvieras en ambos idiomas y si quieres dar preferencia a extranjeros lo puedes comentar desde el comienzo del anuncio. 

Corrige los datos que aparecen como [Hidden by Airbnb], que son datos personales que solo se comparten en los mensajes de las reservas. Tienes algunas cositas que corregir en los escritos, así que te invito a que los releas.

Si tienes alguna duda, me puedes preguntar que con gusto trato de ayudarte.

Mucha suerte,

Juan

Juan mil gracias, voy a corregir todos estos detalles , me ha servido mucho tus consejos.

 

Hola@Clara soy nueva en este pagina como voy a percibir mis ingresos 

Mañana boy a tener mi primer cliente como hago sobre el pago quien me paga el vliente o la administrafora de la pagina soy de peru

 

Buenas tardes Juan, mira hice algunos cambios 

https://www.airbnb.com.co/manage-your-space/28162671/details

me dices como te parecen , mil gracias 

 

Buenas tardes Juan, mira hice algunos cambios 

https://www.airbnb.com.co/manage-your-space/28162671/details

 mil gracias 

 

Hola @Clara287. Para que me de cuenta que me has escrito escribes @, ves que aparece la lista de participantes del foro y haces clic en el nombre para que así me llegue la notificación. Miré tu anuncio y está muy bien. Envié a tu bandeja unas sugerencias. El enlace no es el que estás agregando, es este https://www.airbnb.com.co/rooms/28162671.

Que tengas mucha suerte.

Juan

Hola Juan. Cordial saludo. Soy de Cali. Estoy iniciandome en esta aplicaciőn y aprovecho tu amabilidad con Clara y estoy con mi propia inquietud.  Por mi escaso conocimiento y deseando crear mi anuncio, me ha quedado por error repetido. Sabes cőmo los elimino sin afectar el anuncio real ?  Gracias 

Cordial saludo @LuzMarina10. Apenas veo tu mensaje. Para que nos llegue un aviso de que nos has invocado es necesario que uses el símbolo @. Verás que aparece la lista de participantes en el foro. Si pones el cursor sobre el nombre y hundes la tecla enter, queda seleccionado el participante al que le llegará una notificación de que le has nombrado. Normalmente funciona también al hacer clic sobre el nombre, pero hay un pequeño problema que hace titilar los nombres y por eso mejor con la tecla enter una vez tengas el cursor sobre el nombre.

Disculpa pues que no te había respondido aunque veo que solucionaste el problema porque entré a tu perfil y solo vi un anuncio. Me alegro que lo hayas podido resolver. Igual, cualquier cosa en la que pueda ayudarte, me cuentas.

Saludos,

Juan

@Juan283 Buenas noches. Me costo algo de trabajo lograr lo de @ pero lo logrė. Me enseñő algo nuevo. Gracias por todo especial por su respuesta. Tanto cacharriė hasta que logrė eliminar las repeticiones

tengo muchas inquietudes. Le hago otra consulta. Cőmo se gestiona para cobro, cuando hay un huėsped adicional ? Y es conveniente preaprobar una solicitud ?

 Gracias.

Luz Marina

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia