Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Com...
Última respuesta
Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consej...
Última respuesta
Hola , saludos espero se encuentren bien , soy nueva en airbnb tengo una finca en San German puerto rico , me gustaria recomendaciones de como puedo mejorar y si mi anuncio esta bien, gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Responda Rápidamente a Consultas: Mejora su posición en los resultados de búsqueda de AirbnbTítulo y Descripción Atractivos: Utilice títulos llamativos y descripciones detalladas.
Fotos de Alta Calidad: Incluya fotografías profesionales de su propiedad.
Precios Adecuados: Asegúrese de que su precio sea competitivo.
Reglas Claras y Sencillas: Establezca reglas de la casa equilibradas.
Hola @Waleska15 , te recomendaría para el anuncio del camping, definir precio por huésped y tarifa por huésped adicional. Y en el otro anuncio te recomiendo revisar los precios en tu zona. Me parece muy alto el valor de un solo huésped e incluso el de dos. Estas consultas las puedes hacer en el mapa de Airbnb haciendo la búsqueda para cada número de huéspedes.
Saludos,
Juan
Hola, mucho gusto @Waleska15 también es bueno una breve e enriquecedora descripción del espacio, mucho éxito!
Responda Rápidamente a Consultas: Mejora su posición en los resultados de búsqueda de AirbnbTítulo y Descripción Atractivos: Utilice títulos llamativos y descripciones detalladas.
Fotos de Alta Calidad: Incluya fotografías profesionales de su propiedad.
Precios Adecuados: Asegúrese de que su precio sea competitivo.
Reglas Claras y Sencillas: Establezca reglas de la casa equilibradas.
Hola @Waleska15 , ¿has podido leer estos comentarios de otros anfitriones? Cuéntanos qué te parecen y si vas a aplicar alguno de estos cambios en tu anuncio 😉