Soy nueva en airbnb

¡Resuelto!

Soy nueva en airbnb

Hola , saludos espero se encuentren bien , soy nueva en airbnb tengo una finca en San German puerto rico , me gustaria recomendaciones de como puedo mejorar y si mi anuncio esta bien, gracias

1 Mejor Respuesta
Luis-Alejandro5
Level 10
Guatemala City, Guatemala

Responda Rápidamente a Consultas: Mejora su posición en los resultados de búsqueda de Airbnb​​Título y Descripción Atractivos: Utilice títulos llamativos y descripciones detalladas.
Fotos de Alta Calidad: Incluya fotografías profesionales de su propiedad​​.
Precios Adecuados: Asegúrese de que su precio sea competitivo.
Reglas Claras y Sencillas: Establezca reglas de la casa equilibradas​​.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Waleska15 , te recomendaría para el anuncio del camping, definir precio por huésped y tarifa por huésped adicional. Y en el otro anuncio te recomiendo revisar los precios en tu zona. Me parece muy alto el valor de un solo huésped e incluso el de dos. Estas consultas las puedes hacer en el mapa de Airbnb haciendo la búsqueda para cada número de huéspedes.

Saludos,

Juan

Key371
Level 10
Granada, Nicaragua

Hola, mucho gusto @Waleska15 también es bueno una breve e enriquecedora descripción del espacio, mucho éxito!  

Luis-Alejandro5
Level 10
Guatemala City, Guatemala

Responda Rápidamente a Consultas: Mejora su posición en los resultados de búsqueda de Airbnb​​Título y Descripción Atractivos: Utilice títulos llamativos y descripciones detalladas.
Fotos de Alta Calidad: Incluya fotografías profesionales de su propiedad​​.
Precios Adecuados: Asegúrese de que su precio sea competitivo.
Reglas Claras y Sencillas: Establezca reglas de la casa equilibradas​​.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Waleska15 , ¿has podido leer estos comentarios de otros anfitriones? Cuéntanos qué te parecen y si vas a aplicar alguno de estos cambios en tu anuncio 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia