Sugerencias sobre que mejorar - Recibir mas huéspedes

Fernando2258
Level 1
Valencia, Spain

Sugerencias sobre que mejorar - Recibir mas huéspedes

1.jpeg

 

Buenas tardes,

Soy Fernando y tengo un apartamento en Torrevieja, he vuelto a poner mi apartamento en alquiler y la verdad es que no se ha alquilado en todo el verano, creo que algo no estoy haciendo bien. ¿Podrían darme sugerencias? Gracias.

 

Link del alojamiento: Vacation home in Torrevieja · 2 bedrooms · 3 beds · 1 bath

 

[Contenido actualizado por OCM]

4 Respuestas 4
Jeidys0
Level 1
Miami, FL

Hola las fotos son muy importantes para poder cotizarla , además debes chequear el precio de tu zona y bajarle el precio en temporadas bajas , también debes responder rápidamente cuando te escriban aunque solo sea para hacer preguntas esto pondra tu casa en el top , también deber chequear el calendario muy frecuente y cambiar los precios así de esa manera estarás siempre entre los primeros . Pon muchos detalles y sino puedes responder a tiempo programa mensajes y la página sola se encarga en mandarlos si te hacen una pregunta . Pon el mínimo de noches a 1 o dos noches sino será muy difícil rentarla , y pon q las personas puedan rentar automáticamente en la página . Así tendrás muchas más rentas . 

Miguel2544
Level 2
Frutillar, Chile

Hola Fernando! que tal?

 

Opino que todo entra por la vista. En este sentido, creo que muchos huéspedes escogen ver ciertos anuncios en función de las fotos que aparecen en los resultados de búsqueda, y si estas fotos le llaman la atención.

 

Entré a mirar tu anuncio, y lo primero que me llamó la atención es que casi todas las fotos que aparecen al comienzo son vistas de la piscina (patio trasero). Creo que esto podría estar influyendo cuando los huéspedes desean ingresar a tu anuncio para ver más detalles.

 

Te sugeriría cambiar el orden de las fotos, de manera que en la vista previa (primeras 5 fotos) aparezcan fotos del interior de tu apartamento. Lo que a mi me ha funcionado es que las primeras 5 fotos muestren los siguientes espacios, en este orden:

  1. Living o sala principal
  2. Dormitorio principal
  3. Baño principal
  4. Cocina (o sala principal desde otro ángulo)
  5. Otro dormitorio u otra sala que quieras destacar, o foto del patio con piscina

 

Después está el detalle del precio y que sea competitivo en la zona donde está ubicado el apartamento. Desde la vista de calendario, podrías seleccionar algún rango de fechas y comprobar cómo están los precios en la zona, para así verificar que no estés ofertando a un precio muy caro.

 

A mi lo que me funcionó es ofrecer al comienzo (primeros dos meses) precios muy accesibles para así obtener reservas más rápido. Conforme fui obteniendo reseñas positivas y mejorando las amenidades de mi departamento, fui incrementando el precio hasta llegar a un rango con el cual siento que representa el real valor de lo que valen las estadías en mi departamento.

 

Espero estas sugerencias te sirvan! Feliz de responder cualquier duda o comentario que tengas 😊

---
Miguel
___

Hola Fernando, el apartamento para mi tiene mucho potencial, el lugar donde está y la urbanización son buenos. Yo le daría una pequeña lavada de cara,  pintar de blanco para dar sensación de amplitud y algún toque decorativo algo más actual. Para mi con eso y unas fotos pro…Triunfas!

Manuel6656
Level 2
Madrid, Spain

Las fotos con las habitaciones limpias y recogidas,si puedes tener detalles con los huéspedes de cualquier tipo a su llegada y durante la estancia ,poner un precio adecuado al de la zona.espero haberte ayudado,salu2

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia