Hola, buenas tardes!tengo una consulta, hice una reserva (to...
Hola, buenas tardes!tengo una consulta, hice una reserva (todavía no la abone) de USD 450.busque y hay varias respuestas sobr...
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Hola, comunidad!
Sabemos que convertirse en Superhost es un proceso lleno de aprendizaje, adaptación y conexión con los huéspedes. Este hilo es tanto para los superanfitriones actuales como para quienes aspiran a serlo. Independientemente de en qué parte de tu viaje te encuentres, ¡queremos que seas parte de esta conversación!
Si eres Superhost:
Si aspiras a ser Superhost:
¡Compartamos ideas y ayudémonos unos a otros en esta comunidad colaborativa!✨
¿No sabes qué se necesita para ser Superhost?
Consulta los requisitos oficiales de Airbnb para obtener la información completa.
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola Bella...a mí me ayudó la ilusión,las ganas por ofrecer mejor estancia a los huéspedes!..cada vez que recibía buenas reseñas para mí era un chute de ilusión y alegría..me esfuerzo cada día por los detalles ,por mejorar, por pensar que es o será lo mejor para una buena estadía y por supuesto y muy importante me encanta conocer personas de todo el mundo!
Mi sugerencias varian de diferentes maneras
1.- Tengo redundancia en varios servicios. a) dos suplidore de WI FI, b) tengo agua corriente que viene de la calle, mas un tanque interno de 1000 litros, con su bomba, c) lenceria doble en apartamento adjunto para ser usadas de ser necesario, d) nevera extra de ser necesaria, e) colchones extras
2.- Atiendo peticiones 24x7, las proceso y actuo en consecuencia
Hola!
Algunos de los puntos que me han mencionado los huespedes que considero contribuyeron a lograr ser Superhost es lo completo que se encuentra el espacio, la limpieza , internet de calidad, y sorprenderlos con algun detalle adicional.
Por otra parte entiendo que ha contribuido tambien , el estar atenta y responder a sus necesidades, por ejemplo con el tema del check in check out , es un valor agregado no ser tan estrictos y que al huesped en muchos casos, le resuelve algun tema logistico.
Si bien he resuelto el tema del acceso autonomo, acuerdo con los huespedes el poder recibirlos si ellos me lo permiten, haciendoles un recorrido por el espacio, brindandoles informacion especifica de algunas cuestiones (ej: "cuidado con el agua que sale muy caliente" , "lugares de guardado adicional que hay ocultos", etc etc) . Luego del recorrido les consulto si necesitan algo adicional o alguna duda que tengan para resolver.
Me despido diciendoles que se quedan como en su casa, y que estare atenta por si me contactan .
Finalmente escucho activamente sus sugerencias e intento aplicarlas (de ser posible) para seguir mejorando / aprendiendo .
Mi sugerencia para los futuros superhosts es que brinden "experiencias agradables a los huespedes", y no solo lo vean como un lugar fisico. Escuchen a sus huespedes y de ser posible apliquen la sugerencia.
Por ejemplo una vez llegaron 2 huespedes y en lugar de dormir en la habitacion principal (la cual tiene cortinas blackout), decidieron dormir en el sofa cama del living (que tiene cortinas, pero de tipo sunscreen) y me comentaron que les costo un poco continuar descansando cuando salia el sol, por la claridad. Yo tomé ese comentario y sumé como detalle antifaz para los futuros huespedes 🙂
Yo creo que para ser un Superanfitrión tienes que cuidar al detalle todo lo que necesita un huésped en su estancia, sea a nivel de equipamiento del apartamento como darle la máxima atención a cualquier imprevisto que le pueda surgir. Ser atento, contestar rápido a los mensajes de los huéspedes. En resumen facilitarle la estancia.
Hola Bella y Comunidad
Creo que soy anfitriona de naturaleza en casa y pienso que me gusta atender como me gustaría que me atiendan y es de manera cercana, respetuosa, responder rápido los mensajes.
También cuidar los detalles la limpieza es fundamental para mi e invierto mucho dinero para pagar y que la hagan bien.
Suelo conectar con los huéspedes previamente por teléfono y mantengo contacto sin agobiar.
Ojo que también se que hay otro perfil que no le gusta este tipo de atenciones y por lo tanto va a otro tipos de alquileres, pero para mi es algo que da sentido a mi trabajo.