Hola @Lwyllid0 : Por qué es culpa de la plataforma, cuando "se empalman calendarios"? Tienes todas las herramientas para evitar sobrecupo u otros problemas.
Escribes "y la mayoría de las veces ni siquiera es nuestra culpa"....... indica que si ha sido tu cupla en más de una ocasión..... muy malo!
Qué es lo que sugieres cambiar y cómo debería de ser? Sugierelo a AirBnB!
En mi opinión, tengo toda la libertad de no participar en una plataforma en cuanto no este de acuerdo con las condiciones.
Tampoco entiendo porque te refieres a "personas que vivimos en países latinoamericanos"..... la plataforma es muy transparente.
En cuanto a la suspensión de 5 días, francamente te diso que nunca he visto tantas evaluaciones tan bajas como en muchos de tus 67 alojamientos igual que críticas de tus huéspedes tan exactas, puntuales y repetitivas.
Creo que te tienes que enfocar primero en dar un buen servicio y luego quejarte!.
PS.: Acabo de ver a detalle tus anuncios y en realidad el problema parece ser tuyo: Al parecer publicas dobles anuncios por los mismos alojamientos...con eso facilitas doble cupo, malas reseñas, y penalizaciones . Y eso SI es "tu culpa".
Te sugiero revisar esos detalles.
"Exigimos que cambien esas políticas tan agresivas": Quienes son "exigimos"? Tú?
PD.: Aquí acostumbramos saludar!
Saludos
Michael