Buenas tardes, alguien me puede decir si han cambiado el son...
Última respuesta
Buenas tardes, alguien me puede decir si han cambiado el sonido de notificación de reserva o de consulta que sonaba en mi cas...
Última respuesta
Buenas tardes, por una mala evaluación y difamación de un huésped tienen mi cuenta suspendida temporalmente. Ya he entregado a la plataforma todas las pruebas que solicitan. Alguien sabe ¿cuánto tiempo tardan en activar la cuenta de vuelta?
Hola @Ivelain0 , siento mucho lo que te ha ocurrido. Me pasó una vez con un huésped también, en el 2020, en plena pandemia. El restablecimiento puede que no demore, quizás uno o dos días. Creo que es importante que estés insistiendo con el caso. También es importante que esa mala reseña y evaluación, que como dices fue una difamación, sea eliminada. En mi caso te cuento que fue un tiempo de mucha espera, 9 meses, pero al final logré que la quitaran. Aspiro que en tu caso no tarde tanto en resolverse.
Saludos,
Juan
Gracias @Juan306 , espero que pronto lo logre. Ya hemos entregado todo (informe de la empresa de seguridad, ajustes a los dispositivos, etc) una lastima que las 5 estrellas que hemos mantenido nos las tumbe un huésped problemático
Hola @Ivelain0, es difícil definir un tiempo determinado, el área de seguridad y confianza investiga a fondo especialmente en lo que se relaciona a denuncias por cámaras en espacios privados que infringen las políticas.
Solo puedo sugerir estar al pendiente de los correos del asesor que lleva tu caso (y otros más que te llegarán), seguir las indicaciones y esperar que te den resolución.
La paciencia será tu mejor aliado en esta desagradable situación, en la barra de búsqueda encontrarás varios posts sobre el tema.
Espero que tu caso sea resuelto en breve 🙌
Gloria
Gracias @Gloria342 Si mucha paciencia, lo malo es que el tema económico nadie te lo resuelve, ademas de la baja en mis calificaciones 😓
@Ivelain0 Cuando a me pasó (por un huésped con covid) creo que estuvo cerrada la cuenta unos 3 o 4 días. Se hicieron largos...
El tema de las cámaras es sin duda uno de los más delicados. ¿Había cámaras (activas o no)? ¿Dónde? ¿Las tenías registradas en el anuncio?
Saludos.
Hola @Antonio-Luis0 ,
pues llevo ya una semana y la única solución es quitar el dispositivo de la habitación a pesar de ser un bajo y la empresa de seguridad recomendarlo cuando está vacía.
Las cámaras obvio estaban apagadas y para más seguridad se les coloco un gancho y se les deja una tela para quien quiera taparlas y todo ello se encuentra explicado en el aviso.
pero se ve que no todos los huespedes leen el detalle del anuncio.
lo malo es que mi calificación de 5 bajo a 4.2 gracias a este huésped problemático que además se quejo de mala limpieza, que la zona era aburrida (como si ese gusto de él fuera atribuible al piso), que era más pequeño de lo que se imaginaba cuando todo está especificado y se ve en las fotos.
en fin es ese tipo de huesped que nadie quiere recibir y que la verdad no se como tiene una buena puntuación de otros anfitriones
gracias por tus comentarios y les contaré en que termina todo esto
En efecto no puedes asegurarte de que los huéspedes vean con detalle el anuncio, @Ivelain0
Dices que la cámara estaba en la "habitación". ¿Era un dormitorio? Te en cuenta que aunque estén apagadas, suele ser fácil encender estas cámaras por internet. Igualmente, aunque tengas un gancho y una tela, podrían grabar el audio.
Pero, lo más importante, las cámaras y su ubicación estaban indicadas en las opciones de cámara de seguridad del anuncio? No solo en la descripción, sino en la parte que hace que en el anuncio, cerca de las normas ponga "hay cámaras de seguridad en la propiedad". De esto depende mucho cómo se solucione el asunto.
Saludos.
Asi es estaba en la sección que dice hay cámaras de seguridad. Las mismas son fotosensores no tienen sonido y si la alarma está desconectada solo hacen fotos bajo demanda si hay una activación
Bueno, entonces @Ivelain0 será cuestión de unos días que se solucione. Pero si estaban indicados correctamente, todo irá bien. Suerte!
Hola @Ivelain0 he dado una mirada a tu perfil y veo tu alojamiento publicado. ¿Todo se ha solucionado? Cuéntanos, estoy etiquetando acá a @Antonio-Luis0 @Gloria342 y @Juan306 para que vean tu respuesta/
Paula
Hola Paula así es al fin he logrado que lo publique . Ahora estoy con el tema de que eliminen ma evaluación malintencionada y poco sincera (lo cual incumple las normas de la plataforma)