Tener más tráfico de reservas

¡Resuelto!

Tener más tráfico de reservas

Buen día, quisiera que como expertos me den consejos para poder tener un tráfico más grande de reservas, mi alojamiento está en AIRBNB  pero tambien en otras plataformas más, pero me gustaría saber consejos para tener más reservas.

Mejor Respuesta

Hola @Lemuel22 : 

Solo te falta mejorar un poco tu anuncio. Si veo bien, te hiciste socio apenas en febrero y tienes dos buenas evaluaciones. Otro tip: Acostumbrate contestar tus evaluaciones con una respueststa pública. Especialmnte las críticas. Por ejemplo la que critica el WIFI. Ejemplo: "Hola Ian, gracias por quedarte con nosotros y por tu comentario acerca del Internet. Es difícil por las condiciones geográficas, pero trabajamos en mejorar la recepción......xyz"

Eso les encanta a tus futuras visitas: Eres abierto para crítica y mejorarás. Eso es lo que un huśped quiere escuchar 😉

Por favor remueve tus copias de google maps..... usarlas puede costarte caro... Google es muy bravo... me consta.

Usa los de Openstreetmaps.

Mejora tu descripción:  No es para autoelogiarte ni para repetir lo que se ve en las fotos.

Qué signifíca la poca distancia?  100m o 2km? Cuáles son los pueblos cercanos?

Pueden los huespedes llegar en transporte público? Taxi?  Cómo es el camino para llegar? Cómo se pueden mover desde ahí? Dónde ir a comprar? Restaurantes? Ciudad mas grande proxima y medios de transporte?  Qué tamańo tienen las camas. Pueden usar toda la finca para caminatas? Esa un lugar seguro? 

Mejora las fotos: No triplicas la foto de la entrada. Para la foto, pon la mesa de comedor para 4 personas. 

En tus fotos veo un ventilador y en tus servicioes mencionas un AC... menciona en tu descripción el clima en las diferentes estaciones del ańo.

Mencionas la playa pero no muestras fotos ni indicas si el acceso es libre, si se puede llegar caminando / en auto.

El color de la grifería no importa 😉

Solo ponte en los zapatos del huésped 

Los datos de las vistas estan un poco recortadas, pero se ven bien, 260 vistas en un solo mes. Tienes que consoderar que tu alojamiento es algo muy especial y la demanda puede ser reducida. Solo ten paciencia y observa estos números.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

16 Respuestas 16

Hola @Lemuel22 : Has leido la respoesta a tu post "https://community.withairbnb.com/t5/Advice-on-your-space/Recommendations-to-increase-bookings-Recome...

Priemo que nada debes de revisar si tu anuncio ha recibido vistas pero no reservas (lo puedes ver en tu anuncio) o si le falta incluso vistas. Por favor danos ese dato y podemos ayudar mas a detalle!

Saludos
Michael

@Michael477  me puedes decir donde puedo ver esa información.

Holpa @Lemuel22 : Te recomiendo familiarizarte con el Centro de Ayuda.

Con tan solo buscar "vixitas al anuncio" te lo revela:

https://www.airbnb.mx/help/article/687

Saludos
Michael

También te recomiendo llenar debidamente tu PERFIL. Es una seńal amigable hacia los huespedes.

Yo, por ejemplo, no reservo con un anfitrión quien no ha dado las minimas indicaciones sobre quien es, sus intereses, sus experiencias,,,,,,

Saludos
Michael

Michael477_0-1772662640451.png

El publicar tu perfil, tambien nos ayuda a apoyarte, ya que de momento ni aparece el país de donde nos escribes.

Saludos
Michael

Soy de El salavodr pero soy un hospedaje nuevo, aún me faltan fotos profesionales que ya en poco tiempo las agragare

Hola @Lemuel22, que gusto que hayas encontrado nuestra comunidad al inicio de tu camino como anfitrión 😊

Cuéntanos por favor cuando hayas completado tu perfil para darle un ojo y así asegurarnos que tengas la información básica que así como dice Michael, ayuda a generar confianza.

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias por sus respuestas

Hola @Lemuel22 : Fotos "profesionales" no siempre son necesarios... de nuevo ayuda el Cento de Ayuda con la búsqueda "mejores fotos":

https://www.airbnb.mx/help/article/746

A veces no sirve la cantidad sino la selección y la preparación de las fotos.

Las fotos del bosquecito, solamente las pondría si el huésped tiene acceso.

Saludos
Michael

6919.jpg

@Michael477 @  este es el dato de las visitas que tengo

Hola @Lemuel22 : 

Solo te falta mejorar un poco tu anuncio. Si veo bien, te hiciste socio apenas en febrero y tienes dos buenas evaluaciones. Otro tip: Acostumbrate contestar tus evaluaciones con una respueststa pública. Especialmnte las críticas. Por ejemplo la que critica el WIFI. Ejemplo: "Hola Ian, gracias por quedarte con nosotros y por tu comentario acerca del Internet. Es difícil por las condiciones geográficas, pero trabajamos en mejorar la recepción......xyz"

Eso les encanta a tus futuras visitas: Eres abierto para crítica y mejorarás. Eso es lo que un huśped quiere escuchar 😉

Por favor remueve tus copias de google maps..... usarlas puede costarte caro... Google es muy bravo... me consta.

Usa los de Openstreetmaps.

Mejora tu descripción:  No es para autoelogiarte ni para repetir lo que se ve en las fotos.

Qué signifíca la poca distancia?  100m o 2km? Cuáles son los pueblos cercanos?

Pueden los huespedes llegar en transporte público? Taxi?  Cómo es el camino para llegar? Cómo se pueden mover desde ahí? Dónde ir a comprar? Restaurantes? Ciudad mas grande proxima y medios de transporte?  Qué tamańo tienen las camas. Pueden usar toda la finca para caminatas? Esa un lugar seguro? 

Mejora las fotos: No triplicas la foto de la entrada. Para la foto, pon la mesa de comedor para 4 personas. 

En tus fotos veo un ventilador y en tus servicioes mencionas un AC... menciona en tu descripción el clima en las diferentes estaciones del ańo.

Mencionas la playa pero no muestras fotos ni indicas si el acceso es libre, si se puede llegar caminando / en auto.

El color de la grifería no importa 😉

Solo ponte en los zapatos del huésped 

Los datos de las vistas estan un poco recortadas, pero se ven bien, 260 vistas en un solo mes. Tienes que consoderar que tu alojamiento es algo muy especial y la demanda puede ser reducida. Solo ten paciencia y observa estos números.

Saludos
Michael

PD.: Un poco (!) de decoración no hace nada mal y no puedo ver un closet para que los 4 huespedes guarden sus cosas..... 

Saludos
Michael

@Michael477  te agradezco muchísimo tu comentario y lo extenso que has sido, muchísimas gracias por tus consejos y haré los cambios necesarios, te agradezco muchisimo

@Michael477  ya he cambiado la descripción de mi alojamiento puedes echarle un vistazo porfavor.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.