Nunca regreso el sonido particular de las notificaciones de ...
Última respuesta
Nunca regreso el sonido particular de las notificaciones de Airbnb, es una lastima. Airbnb debería revisar este punto , no es...
Última respuesta
Cordial saludos Anfitriones
Les pido su amable colaboración ya que soy nueva como Anfotrion y tengo mi primera reserva de 28 días. En este caso es solo 1 huésped pero por el tiempo que va a estar no sé cuántas toallas y tendidos de cama debería dejar. Si es solo uno como en estadías cortas. Teniendo en cuenta que el apartamento cuenta con lavadora.
Muchas gracias por las recomendaciones que me puedan dar al respecto.
Hola @Monica-Esmeralda2
Bienvenida a la comunidad! Para estancias largas sugiero ponerte de acuerdo con tu huésped para limpiar 1 ó 2 veces gratuitamente y hacer los cambios respectivos de blancos, así mantienes también en óptimas condiciones tu espacio 😉
También puedes dejar 2 toallas de uso, 1 Juego extra de sábanas y 2 toallas más a la mano para cubrir cualquier necesidad personal.
Saludos,
Gloria
Hola @Monica-Esmeralda2 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones! Tengo que decir que este tema sobre la ropa de cama para estancias largas se ha discutido varias veces aquí en el centro de la comunidad.
¿Has leído algunas de las conversaciones que los anfitriones han comenzado a hablar sobre ello? Te dejo el enlace para que le eches un vistazo:
Déjanos saber qué has decidido hacer y también estoy etiquetando a otros anfitriones que, con suerte, compartirán algo de su experiencia contigo:
@Ana-Luisa23 , @Ana-Clara14 , @Yolanda653 , @Silvia3091 , @Mónica143 , @Maria-Cristina62
¡Te deseo lo mejor!
Muchísimas gracias.
Muchas gracias por las recomendaciones.
Esmeralda mi recomendación es que hables con el huésped y para mí es demostrar más atención hacia el huésped que le digas que te pida tantas veces como quiera y necesite cambio de sabanas y toallas. Así el estará muy bien atendido ya que siempre que necesite sabanas o toallas limpias sabrá que podrá contar con la tranquilidad de disponer de ello. Un saludo!!
Hola. Muchas gracias. Lo tendré en cuenta. Buena recomendación.