Tengo minidepartmaneto practico para temporadistas o ejecutivos de paso, precio accesible, pero tengo pocas visitas. Que debo mejorar?

¡Resuelto!
Julio759
Level 3
Lima, Peru

Tengo minidepartmaneto practico para temporadistas o ejecutivos de paso, precio accesible, pero tengo pocas visitas. Que debo mejorar?

Es un mini-departamento, que tiene todas las comodidades básicas dentro de sus instalaciones. ademas de contar alrededor de muchas facilidades comerciales.

 

Ya he tenido algunos huéspedes, pero no todos han sido por la plataforma; el segundo que estuvo hospedado cuando empece, duro toda el periodo de la pandemia (18 meses) pero como no estaba registrado en la plataforma, no tengo su calificación, pero se fueron muy muy contentos. y los otros huéspedes  de corta instancia que han sido por recomendaciones directas de vecinos.

 

El lugar es ideal para las temporadas de verano; en toda época para ejecutivos de paso;

 

Considero el precio esta accesible comparado con similares dela zona, pero es el mercado quien siempre determina si esto esta bien.

 

El tema es que veo muy pocas visitas,  y cuando he recomendado que nos busquen por el Internet con los datos del inmueble, he verificado que NO aparece en las búsquedas de AIRBN.   Que es lo que sugieron debo mejorar,? 

 

Agradeciendo anticipadamente su tiempo y atención en responderme, Los saludo, deseando a todos los anfitriones Suerte y Exitos !

1 Mejor Respuesta
Trini104
Level 5
Santiago, Chile

Hola Julio
Como estas?
No me considero experta la verdad, empecé con mi depto en airbnb en Enero de este año, pero me ha ido muy bien! 
Vi tu anuncio y por lo menos en mi opinión, no es tema de precio. Aunque como anfitrión nuevo, yo puse una oferta de 20% a las primeras personas que hicieran una reserva. Al hacer una oferta especial, te entrega una mayor visibilidad.

Sobre el aviso en si; creo que tienes que sacar fotos más luminosas y venderte mejor.
Se ve el departamento oscuro, esta con las cortinas cerradas. Te recomiendo sacar de día, que se vea el sol, y bien iluminado.... hace que los lugares se vean mas amplios y no causa una sensación de encierro. 

Creo que deberías decir que Miraflores es uno de los mejores barrios en Lima, no solamente un barrio clase media, porque eso no suena "tentador".
También si yo fuera tu, cambiaría el nombre, no le pondría "Mini Apartamento" porque uno se imagina un armario y no entra a tu anuncio. Pon simplemente que es de una habitación... o
"Apartamento para 2 personas en sector Miraflores"
"Apartamento de 1 habitación en ubicación privilegiada"
"Apartamento en Miraflores;  mejor barrio de Lima"

Fíjate en los anuncios que están cerca tuyo, como describen el barrio y la ubicación. La idea es mostrar la mayor cantidad de beneficios que tienes al alojarte ahi. Que es una calle tranquila, la seguridad, estacionamiento en la puerta.
Fíjate en la accesibilidad, desde el aeropuerto o la cercanía al transporte público; eso también es muy importante para los viajeros en general.


Personalmente no sé lo que es un Tamboo store, asumo que un minimarket, pero hazlo genérico, pon minimarket abierto 24 horas a metros del departamento, piensa que esto es para todos los países y muchos no sabrán lo que es. 


Espero te sirvan mis comentarios!




Ver la mejor respuesta en la publicación original

14 Respuestas 14
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Julio759 , es un placer tenerte aquí en la Comunidad 😉
Estoy seguro de que algunos anfitriones con mucha experiencia podrán darte algunos consejos en relación con tu anuncio, pero como has mencionado en el mensaje anterior, el anuncio sólo tiene una evaluación, por lo que puede ser más difícil que el anuncio tenga más visibilidad ..... ¿Quizás puedas bajar un poco el precio hasta que tengas más evaluaciones?
A ver qué dicen otros anfitriones expertos 🙂

 

@Carolina201 , @Edwin426 , @Elena487 , @Imilka0 , @Juan306 , @Lucia394 , @Maria12570 , @Jose-Rafael2 , @Carlos-Eduardo37 , @Julio-Miguel2 , @Giovanni1101 , @Ramón-Guillermo0 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Julio

Dentro de las ofertas que podes hacer es como nuevo anfitrión. Te cuento que hice yo, todavía no soy superanfitrion.  Si vos lo pones en la categoría nuevo anfitrión estarías dando un 20% de descuento y eso te hace mas visible. Mi consejo es que lo subas al precio un 5% y al ponerte como nuevo te baja un 20%, por lo que en realidad estas bajando un 15%. Es importante que sumes opiniones. Llama a Airbnb y pedi que te expliquen esto que te digo mejor. Mucha suerte. Julio Miguel

Gracias @Julio-Miguel2 , interesante opción inicia.  Aunque con las  fechas de mis anuncios se vera que no soy tan nuevo por la antigüedad, pero si nuevo en anfitriones jejej. Tratare de aplicarla.

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Julio759 , aquí respondiendo al llamado de @Laura , he revisado tu anuncio. Lo veo bastante bien. Y el precio creo que puede estar bien también aunque si estás dispuesto a recibir un huésped, podrías definir tarifa para una persona y pago por huésped adicional. Aunque he visto que la mayoría de anfitriones definen siempre desde dos, no yo, a mí me gusta recibir personas solas y por eso manejo una tarifa individual. Pero inspecciona en tu zona, que lo puedes hacer desde vista previa del anuncio o con perfil de viajero y así sabes qué precios se manejan. También, usando una de las nuevas aplicaciones lo puedes hacer desde el calendario. Una recomendación de las fotos, ubicarlas en orden, por ejemplo interior y exterior, que tienes de interior al principio y al final.

Buena suerte,

Juan

Muchas Gracias por las sugerencias @Juan306 

Al principio lo tenia asi, y con cargo adicional por huésped adicional que serian máximo dos. Después lo cambien y quite ese cargo adicional, porque pensé que es algo que pensé era característica propia y no agregaba valor.  Lo tomare en cuenta, viendo como es aceptado el anuncio.

Trini104
Level 5
Santiago, Chile

Hola Julio
Como estas?
No me considero experta la verdad, empecé con mi depto en airbnb en Enero de este año, pero me ha ido muy bien! 
Vi tu anuncio y por lo menos en mi opinión, no es tema de precio. Aunque como anfitrión nuevo, yo puse una oferta de 20% a las primeras personas que hicieran una reserva. Al hacer una oferta especial, te entrega una mayor visibilidad.

Sobre el aviso en si; creo que tienes que sacar fotos más luminosas y venderte mejor.
Se ve el departamento oscuro, esta con las cortinas cerradas. Te recomiendo sacar de día, que se vea el sol, y bien iluminado.... hace que los lugares se vean mas amplios y no causa una sensación de encierro. 

Creo que deberías decir que Miraflores es uno de los mejores barrios en Lima, no solamente un barrio clase media, porque eso no suena "tentador".
También si yo fuera tu, cambiaría el nombre, no le pondría "Mini Apartamento" porque uno se imagina un armario y no entra a tu anuncio. Pon simplemente que es de una habitación... o
"Apartamento para 2 personas en sector Miraflores"
"Apartamento de 1 habitación en ubicación privilegiada"
"Apartamento en Miraflores;  mejor barrio de Lima"

Fíjate en los anuncios que están cerca tuyo, como describen el barrio y la ubicación. La idea es mostrar la mayor cantidad de beneficios que tienes al alojarte ahi. Que es una calle tranquila, la seguridad, estacionamiento en la puerta.
Fíjate en la accesibilidad, desde el aeropuerto o la cercanía al transporte público; eso también es muy importante para los viajeros en general.


Personalmente no sé lo que es un Tamboo store, asumo que un minimarket, pero hazlo genérico, pon minimarket abierto 24 horas a metros del departamento, piensa que esto es para todos los países y muchos no sabrán lo que es. 


Espero te sirvan mis comentarios!




Hola @Trini104 :

 

Excelente tus recomendaciones .

}

Ya las pongo en practica.

 

Tendré que sacar nuevas fotos y mejorare esos comentarios muy validos y con fundamento !! Gracias

Hola @Julio759 !
Acabo de ver este mensaje! Pero que bueno me alegro mucho haber podido ayudar!!

Mucha Suerte!

Giovanni1101
Level 5
Miraflores, Peru

Hola @Julio759 te recomiendo configurar o colocar tarifas por días, por ejemplo, los lunes a jueves que son de "poca demanda", colocar tarifas de menor precio, para recibir huespedes de corta estancia, así puedes generar más calificaciones y el algoritmo de la plataforma, va a priorizar tu anuncio para que aparezcas o tengas mayores visitas. Saludos y éxitos.

Muchas Gracias @Giovanni1101 

 

Pues aplicaremos también tu sugerencia, debo familiarizarme primero con la configuracion de eso.  Saludos

Daniel10299
Level 4
Xul-Ha, Mexico

Hola Julio,

 

Antes que nada me presento, me llamo Daniel y soy de México. Empecé en Airbnb después de no hacerlo por unos 4 años y me ha ido muy bien, gracias a un amigo que administra muchas propiedades.

 

Creo que algunos puntos clave en que se reserve con frecuencia han sido:

 

- Mostrar fotos muy bien iluminadas, tomadas idealmente alrededor del medio día, pero definitivamente no en la tarde / noche.

- Mostrar fotos que muestran espacios abiertos. Las cortinas y puertas interiores te recomiendo mostrarlas abiertas.

- Mostrar fotografías de los alrededores que sean tentadoras para los viajeros

- En las camas, utilizar idealmente colores blancos y quizás dar algo de contraste con cojines de color azul?

 

[Contenido oculto según los principios del Centro de la Comunidad]


¡Saludos y muchos éxitos!

Daniel

Hola @Daniel10299 , muchas gracias por tus sugerencias que son comunes también a otra amiga.

 

Si las pondre en practica, debo tomar nuevas fotos.

 

Ya voya tu encuesta,  Saludos

 

Hola Daniel, trate de entrar a la encuesta y da este mensaje.
 
Necesitas permiso

Solo los usuarios de la organización del propietario pueden ver este formulario.

Prueba a ponerte en contacto con el propietario del formulario si crees que se trata de un error. 

Hola @Julio759 , muchas gracias por informarme, creo que no la había configurado bien. Ahora te debería poder responderla sin ningún problema. De antemano te agradezco, saludos!

Daniel

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia