Tengo pocas reserva

¡Resuelto!
Pedro-Gilberto0
Level 1
Mexico City, Mexico

Tengo pocas reserva

Hola buen día ! Tengo 11 meses en la plataforma y estoy como súper anfitrion. Sin embargo he tenido muy pocas reservas y quisiera detectar porque ? En cuestión de precio estoy en el margen tanto en temporada baja como alta 

https://abnb.me/oN74jJeM9Gb

 

1 Mejor Respuesta
Luis-Alejandro5
Level 10
Guatemala City, Guatemala

Hola @Pedro-Gilberto0 


Ante todo, quiero felicitarte por tener una propiedad tan encantadora. He revisado tu anuncio y creo que hay oportunidades excelentes para potenciarlo y atraer más reservaciones. Aquí te dejo algunas sugerencias que podrían marcar una gran diferencia:

 

1. Mejora la Foto de Portada: La primera impresión es crucial. He notado que la foto de portada actual podría mejorar en términos de calidad y resolución. Una imagen con muchos píxeles puede restar atractivo al primer vistazo. Te recomiendo tomar una nueva fotografía, con la mejor calidad posible, que capture la esencia y belleza de tu alojamiento. Esta debe ser una imagen que invite instantáneamente a los potenciales huéspedes a querer saber más.

 

2. Destaca los Atractivos de tu Alojamiento: Cada detalle cuenta. Mencionas tener un asador, lo cual es un gran atractivo, pero no se visualiza en las imágenes actuales. Es importante recordar que muchas personas se guían más por lo que ven que por lo que leen. Te sugiero incluir fotografías donde se muestren claramente todas las amenidades y atractivos de tu propiedad. Añade elementos visuales que hagan los espacios más acogedores y fotogénicos, como cojines decorativos, juegos de mesa listos para jugar en la sala, o incluso la mesa del comedor elegantemente dispuesta. Las imágenes deben invitar al espectador a visualizarse disfrutando de esos espacios.

 

Estoy seguro de que con estos pequeños ajustes, tu anuncio se destacará aún más y atraerás a muchos más huéspedes.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Jenny-M-0
Level 7
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Pedro-Gilberto0, gracias por anexar el link del alojamiento en el comentario 🌺, tú espacio me parece fantástico, vistas hermosas a la playa 🏝️ , la piscina se ve increíble y el alojamiento finamente decorado y sobretodo práctico, además de que las fotos tienen muy buena luz y tus comentarios en general son excelentes.

 

mencionaste que tus precios están acorde a la temporada alta y baja, también lo están con los comparativos de la zona.? No veo realmente ninguna razón aparente para no tener más reservaciones. 

Hola @Pedro-Gilberto0 ! Además de las fotos de mayor resolución también coincido con el tema de los precios… estos deben ser revisados continuamente para no alejarse mucho de los precios máximos de reservas similares …. 

Yo me alojaría en la propiedad de Pedro Gilberto sin dudarlo!

 

mucha suerte 🍀 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Pedro-Gilberto0, espero este mensaje te encuentre muy bien.

 

@Jenny-M-0 te ha dejado un excelente comentario (Mil gracias por eso Jenny ❤️). Por favor cuéntanos cuando nos puedas leer.

 

Estoy etiquetando acá a algunos anfitriones mas para invitarlos a que nos compartan sus comentarios sobre tu anuncio: @Lorraine404@Val7654@Nadia1190@Ana-Luisa23@Luis-Alejandro5 y @Rocío174.

 

Mil gracias a todos y un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luis-Alejandro5
Level 10
Guatemala City, Guatemala

Hola @Pedro-Gilberto0 


Ante todo, quiero felicitarte por tener una propiedad tan encantadora. He revisado tu anuncio y creo que hay oportunidades excelentes para potenciarlo y atraer más reservaciones. Aquí te dejo algunas sugerencias que podrían marcar una gran diferencia:

 

1. Mejora la Foto de Portada: La primera impresión es crucial. He notado que la foto de portada actual podría mejorar en términos de calidad y resolución. Una imagen con muchos píxeles puede restar atractivo al primer vistazo. Te recomiendo tomar una nueva fotografía, con la mejor calidad posible, que capture la esencia y belleza de tu alojamiento. Esta debe ser una imagen que invite instantáneamente a los potenciales huéspedes a querer saber más.

 

2. Destaca los Atractivos de tu Alojamiento: Cada detalle cuenta. Mencionas tener un asador, lo cual es un gran atractivo, pero no se visualiza en las imágenes actuales. Es importante recordar que muchas personas se guían más por lo que ven que por lo que leen. Te sugiero incluir fotografías donde se muestren claramente todas las amenidades y atractivos de tu propiedad. Añade elementos visuales que hagan los espacios más acogedores y fotogénicos, como cojines decorativos, juegos de mesa listos para jugar en la sala, o incluso la mesa del comedor elegantemente dispuesta. Las imágenes deben invitar al espectador a visualizarse disfrutando de esos espacios.

 

Estoy seguro de que con estos pequeños ajustes, tu anuncio se destacará aún más y atraerás a muchos más huéspedes.

Hola! Exactamente. Solo hay que notar que cuando se mejoran las fotografías, y se aprecia todo mejor, hay más visualizaciones en el anuncio. 

Val7654
Level 3
Córdoba, Argentina

@Pedro-Gilberto0 ....como dicen los otros anfitriones, ser explicito en las fotos con los servicios que cuenta el alojamiento es ideal.

Siempre les pregunto a mis huespedes si leyeron las características del apartamento y en su mayoría responden que no, que sólo ven las fotos.

Con respecto a eso, también suma mucho que el anuncio tenga personalidad propia. Ejemplo: un titulo distinto a otros de la zona, fotos del alojamiento pero mas artisticas (eso llama mucho la atención)....Esos suelen ser ganchos que funcionan.

Ademas, esta comprobado que mantener el anuncio activo (ofrecer promociones, descuentos, etc) da resultados. No es sólo hacer el descuento, dejarlo y listo. Sino checkear en los descuentos, las visualizaciones de cada promo, si no funciona eliminarla, hacer otra y asi. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Pedro-Gilberto0, excelentes comentarios de nuestros anfitriones.

 

Cuéntanos cuando nos puedas leer.

 

Un saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia