Tengo poco en el sitio, pero no he tenido éxito

¡Resuelto!
Antonio-Eliud0
Level 2
Ciudad Apodaca, Mexico

Tengo poco en el sitio, pero no he tenido éxito

Como le hago para saber cuantas personas han visitado mi perfil

Mejor Respuesta
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Antonio-Eliud0! Si estás en la app haz click en la Pestaña Información, justo donde ves Calendario, Menú,… pues hay otra que se llama Información y ahí puedes ver las estadísticas, cuántas visitas has tenido, cuántas personas han agregado tu anuncio a su lista de deseos, etc.

si estás a través de Web, te dejo por aquí el enlace 

https://www.airbnb.es/performance/opportunities

Saludos!

Elena

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Entra a tu anuncio + info (ícono de estadísticas) + visitas.

Los inicios son lentos por la falta de reseñas @Antonio-Eliud0, no es fácil confiar para los huéspedes potenciales si no tienes a nadie que te recomiende, sugiero que "sacrifiques" precio para que logres posicionarte, puedes utilizar la estrategia de descuento inicial.

Saludos!

Gloria

Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Antonio-Eliud0! Si estás en la app haz click en la Pestaña Información, justo donde ves Calendario, Menú,… pues hay otra que se llama Información y ahí puedes ver las estadísticas, cuántas visitas has tenido, cuántas personas han agregado tu anuncio a su lista de deseos, etc.

si estás a través de Web, te dejo por aquí el enlace 

https://www.airbnb.es/performance/opportunities

Saludos!

Elena

Hola @Elena487 , Segui tus instrucciones pero eso no es posible para co-host. 

pwero eso ha desaparecido. Es el mimso rpblema que tengo yo. Ya no se ven las visitas¡¡¡

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Antonio-Eliud0 , ya las compañeras @Elena487  y @Gloria342  te han explicado como ver las visitas que recibes. Solo quería recomendarte algo relacionado con tu precio. Mira que cobras igual para una persona que para 6, si quieres darle la oportunidad a una pareja de que reserve, podrías establecer precio para pareja y a partir de dos huéspedes precio adicional por huésped. De esa manera podrías tener más posibilidades de que reserven, no solo grupos de 6 personas. Otra recomendación es que entres por vista previa y te compares con los alojamientos vecinos, mirando por número de huéspedes y por diferentes estancias. Así ves cómo estás en comparación con las demás ofertas.

Saludos,

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Antonio-Eliud0, pero que afortunado has sido que tres de nuestros mas expertos anfitriones han venido a darte su recomendación. Muchas gracias @Juan306 @Elena487 y @Gloria342.

Seguro @Antonio-Eliud0 que todas estas recomendaciones te ayudan a mejorar tu negocio, por favor cuéntanos como avanza.

Un saludo,

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Eso es lo que llamamos un full house en el poker @Paula  😎

Haznos saber si has hecho algún cambio en tu anuncio y si las reservas han aumentado @Antonio-Eliud0 , te han dado algunas recomendaciones bastante útiles y perspicaces aquí, esperamos que sean de ayuda para ti 🙂

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

😊 Saludos @Paula 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia