Tips de normas de la casa

Tips de normas de la casa

Que normas me podrán ayudar a crear en el apto y Como hago para hacer un inventario del apto?

 

 

[título modificado]

8 Respuestas 8
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sylvia862 , por aquí varios anfitriones han sugerido algunas normas, pero la verdad, es algo muy personal. Puedes simplemente visitar alojamientos similares al tuyo y mirar las normas para que veas cuáles puedes incluir. Con el tiempo irás reconociendo el perfil de tus huéspedes y agregando normas para atender de mejor manera tu servicio y que tus huéspedes también cuiden tu alojamiento.
Y en cuanto al inventario, puedes hacerlo lo más sencillo, tomando unas fotos. Yo por ejemplo, no llevo ningún inventario.

Te deseo buena suerte en tu gestión,

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Sylvia862 Bienvenida a la Comunidad.

 

@Juan306 como siempre mil gracias por todo tu apoyo en nuestra Comunidad 😊.

 

Se me ocurre preguntarle a algunos anfitriones si nos podrían compartir cuales son las reglas de casa mas importantes para ellos: @Luis-Eduardo12 @Mauricio708 @LuisCarlos1 @Maria-Daniela9 

 

También te comparto acá una guía sobre como como realizar tu inventario que nuestro querido anfitrión @Carlos4698 compartió hace poco en nuestra Comunidad 👉[GUÍA] ¿Cómo crear el inventario de tu alojamiento?

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sylvia862  y Paula nosotros tenemos los manuales de cada electrodomésticos y nuestros administradores son los que revisan las  casas antes y después de casa invitado y toman fotos y chequean el funcionamiento de todo y nos  envían el reporte. respecto a las reglas de la casa depende mucho de la zona de tu alojamiento y la capacidad de huéspedes. Principalmente pedimos el respetar horarios de entrada y salida, horarios nocturnos , estacionamiento y  no fumar dentro del alojamiento. No hemos tenido problemas pero depende mucho de el tipo de viajeros que se hospeden, no es mi por discriminación pero el precio de tu alojamiento determina mucho del segmento de huéspedes que lo elijan y con ello las reglas que debas establecer. Espero que mi comentario te sea de ayuda. Saludos 

Hola @Sylvia862 como indica @Juan306 las normas es personal el tema, pero depende de tu espacio que estas rentando, por mi parte, el mío es un ambiente con 1 dormitorio, no permito mascotas, una por el espacio, y otra que el edificio es tranquilo y un mascota puede molestar.

Por lo que empezaría a ver primero el ambiente en donde esta ubicado, hablar con el administrador, para conocer las reglas del sector, con eso ya tendrías una base, y que es recomendable de hacer notar al huésped, seguido, estando en tu departamento, y plantearte que cosas no se debieran de hacer, de esa forma puede salir algunas ideas.

Las fotos ayudan a realizar el inventario, pero no esta demás en realizar una lista, la cual es acompañada junto a las reglas del lugar. De esa forma se muestra preocupación del lugar ya que se obliga a tenerla actualizada.

 

Éxito y 

Saludos
Mauricio
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Sylvia862 

Como ya han mencionado otros anfitriones, las normas dependen de ti y de como sea la convivencia en el entorno donde tienes el apartamento. Te recomendaría no poner muchas, las que consideres esenciales o necesarias y luego con el tiempo vas agregando si lo crees necesario.

Yo tuve que poner una por el camino, no traer personas ajenas a la reserva a dormir a la casa, funcionó. Y eso que vivo acá, pero no me la paso en la puerta a ver quien entra y sale 🙂

Espero te ayude!

Saludos!

Luis C.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Sylvia862 Varios de nuestros anfitriones han venido a ofrecer su sugerencia. Cuéntanos cuando nos puedas leer.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Luis-Eduardo12 ,

 

Como primer sugerencia es que sean normas cortas, No colocar textos y parrafos, sino oraciones simples y concretas ya que hoy dia es dificil lograr que la gente lo lea.

 

En lo personal a la entrada del departamento tengo un cuadro con 3 QR que dicen "Read me" Leeme y Leia me. Cuando los huespedes lo escanean, tienen una lista de las normas, nuestros telefonos de wassap y los lugares de interes cercanos (hospital mas proximo, lavado de ropa, minimercado).

 

 

Saludos!

Luis
Mila1822
Level 2
Madrid, Spain

@Mila1822 La utilizacion de codigos QR es una forma flexible y dinamica de ofrecer todo tipo de informacion a los huespes, desde normas de alojamiento, como lugares de interes o funcionamiento de electrodomesticos.

Un QR READ.ME es muy accesible, facil de preparar y facil de usar: los huespedes tienen la info en su smart phone y tu puedes ir actualizandolo y adaptandolo a la temporada vacacional o a las novedades y eventos de tu zona.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia