¿Tu alojamiento tiene una vista espectacular?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Tu alojamiento tiene una vista espectacular?

vista increible1.jpg

 

Hola a todos,

Estaba echando un ojo a los alojamientos para teletrabajar con vistas al mar y a la capacidad que un paisaje hermoso es capaz de teletransportarnos a otro entorno o ambiente.

Estoy segura de que ya has quedado sin aliento en algún lugar en el que has estado y que contaba con unas vistas increíbles, ya sea en una caminata por tu zona, en un viaje precioso con un paisaje famoso y muy buscado, o un sitio con una vista al mar sin precedentes y una puesta de sol impresionante 🌊🌅

Y tú, ¿alguna vez has perdido la respiración con un paisaje que marcó tu memoria? O tu alojamiento cuenta con la belleza de la naturaleza para que los huéspedes puedan reconectarse?

Comparte fotos aquí en los comentarios, ya sea de tu anuncio o de algún lugar especial para ti que tenga un lugar muy especial en tu corazón 💝

A continuación te dejo algunas de mis favoritas:

IMG_6680.jpg IMG_7643.jpgIMG_7617.jpg IMG_7984.jpg

vista increible2.JPG vista increible3.jpg IMG_7159.jpg

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

95 Respuestas 95
Vani477
Level 3
San Miguel de Allende, Mexico

E9C6755B-B6A3-45F9-A646-F00C5600B0D3.jpeg

Vani477
Level 3
San Miguel de Allende, Mexico

2B038E0F-F898-4D02-A469-287D1D3107C8.jpeg

Vani477
Level 3
San Miguel de Allende, Mexico

Hola Laura  Gracias si, los huéspedes dicen que de dia y de noche esta increíble 69C57A47-EAFF-4D78-AB03-0D9A3463AF32.jpeg

791E32F8-C4AF-4CB1-8F5C-4C65B46AA891.jpeg

Vani477
Level 3
San Miguel de Allende, Mexico

Estas son de noche 02522C65-7755-43C7-AF52-FF859518927F.jpeg

640CDA58-2583-41DC-AD64-1F29CB717E0F.jpeg

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Esa terraza es la cosa más linda @Vani477 !!!
Y todavía se pueden hacer las comidas allí en la mesa....
Este es el verdadero atractivo del alojamiento, ¿no?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Vani477
Level 3
San Miguel de Allende, Mexico

Hola Laura

Muchas gracias por este comentario.

Si, arriba hay un asador una mesa para comer y preparar comida y una sala de sofas, dos tumbonas y 1/2 baño.

La vista es realmente especial de día y en la noche con la Parroquia iluminada 

Vani477
Level 3
San Miguel de Allende, Mexico

Tambien abajo es muy cómodo y cada recámara tiene su baño privado

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me encantó que hayas dicho que en la terraza hay 1/2 baño 😂....¿algo así como un lavabo?
¿Cuántos dormitorios hay en la casa @Vani477 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Vani477
Level 3
San Miguel de Allende, Mexico

Hola Laura 🤣, ay! no se como dice, yo digo 1/2 baño cuando no hay ducha o regadera 

es el lavabo un armario y el toilet.

En total son 5 dormitorios ( 2 king bed 3 queen bed) los 5 con ensuite bathrooms.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me encanta el concepto @Vani477 , ¡tiene todo el sentido del mundo!
Voy a empezar a llamar a los lavabos 1/2 baños a partir de ahora 😎

¡Entonces el piso es enorme! Qué delicia debe ser alojarse allí con todo esto visual ....

Muchas gracias por compartirlo con nosotros Vani 🙂

Sigue participando en más conversaciones e hilos aquí en la comunidad 🙂 te esperamos aquí

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Grace-Y-Mishell0
Level 1
Guayaquil, Ecuador

CB0BEE34-F70F-4D23-9FA1-7D3005D6F909.jpeg

DE94418D-267C-4D29-9933-23D6492BD00F.jpeg

B00E29C6-A2FC-47E2-8BC3-7A32ECA7342E.jpeg

68AA0D7B-0624-4CA1-8E40-DBF5F75A973B.jpegeste atardecer es desde Ayampe, Ecuador!!! Mi Airbnb queda a 2 min Del Mar y es un pueblo lleno de naturaleza.

 

Ayampe es un lugar mágico! Tiene selva y mar al mismo tiempo. 

 

Mi Airbnb queda en Ayampe, Ecuador y se llama Villa Catalina 

 

sería un agrado que decidas visitar la mitad del mundo! ¡Ecuador! y que visites Ayampe😍

Te comparto el link de una de las suites o puedes entrar a mi perfil y ver las otras opciones. 

https://www.airbnb.com/h/villacatalina-habitacion-orquidea

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Que lugar tan lindo @Grace-Y-Mishell0 , felicidades por la preciosa casa y me imagino que debe ser un lugar mágico .... Ayampe es bastante turístico o es poco conocido todavía y por lo tanto la naturaleza es bastante intocada?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Exactamente! Es un lugar declarado para descansar. La gran mayoría de personas que viven aquí son extranjeros y han tratado de conservar el lugar de esta forma muy natural.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Espero que Ayampe siga acogiendo huéspedes y residentes que tengan esta conciencia de preservación y sigan manteniendo el lugar intacto y lleno de belleza @Grace-Y-Mishell0 ....¿Qué tipo de turistas suelen ir a la región?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia