Buenas tardes. Acabamos de abrir una casa de alojamiento rur...
Última respuesta
Buenas tardes. Acabamos de abrir una casa de alojamiento rural en la sierra de Cadiz. Tiene 14 habitaciones y 12 baños. no s...
Última respuesta
Hola a todos,
Estaba echando un ojo a los alojamientos para teletrabajar con vistas al mar y a la capacidad que un paisaje hermoso es capaz de teletransportarnos a otro entorno o ambiente.
Estoy segura de que ya has quedado sin aliento en algún lugar en el que has estado y que contaba con unas vistas increíbles, ya sea en una caminata por tu zona, en un viaje precioso con un paisaje famoso y muy buscado, o un sitio con una vista al mar sin precedentes y una puesta de sol impresionante 🌊🌅
Y tú, ¿alguna vez has perdido la respiración con un paisaje que marcó tu memoria? O tu alojamiento cuenta con la belleza de la naturaleza para que los huéspedes puedan reconectarse?
Comparte fotos aquí en los comentarios, ya sea de tu anuncio o de algún lugar especial para ti que tenga un lugar muy especial en tu corazón 💝
A continuación te dejo algunas de mis favoritas:
Hola Laura mi vivienda si tiene unas vistas espectaculares, mira:,
un saludo 🌺🌴
https://www.airbnb.es/rooms/9473432?adults=5&check_in=2023-04-01&check_out=2023-04-08&federated_search_id=7df03c70-fdf8-46d2-9ce3-ae06edf5d3d5&source_impression_id=p3_1679068422_DsWtFUNjlLV7%2FCr6
¡Qué preciosa vista de la casa @Martin4585 , se puede ir andando hasta el mar.... muy bonito! ¿Has pensado en poner esta foto de las vistas como una de las primeras del anuncio?
Hola Laura, eso es la gran sorpresa al llegar y prefiero que algo tan maravilloso sea una sorpresa, gracias 🙏
Espero se amolde a tus necesidades 🙏🌺🌴
Espectacular Laura,
Agradezco la invitación a esta interesante temática. Aquí dejo las vistas al mar de mi alojamiento, ideal para disfrutar de lo simple y la inmensidad del océano.
Qué lugar más impresionante @Fernando1579 , me encanta la estética de la casa.... ¿qué tipo de construcción és és ?
Laura te comparto la imagen de mi vista tiene una vista espectacular.
LAURA, me quieres decir que saque una foto , pues lo voy hacer del panorama donde vivo ?
no se si te entendí .
@Laura Buenos días Laura un gusto saludarte,
Ya se respira a Primavera olor a flores los días son más largos y apetece mucho pasear por la ciudad, tomar un aperitivo, un Martini, tapas, o degustar un buen café.
te enviaré unas fotos.
Linda vista al centro de la ciudad !