¿Tu alojamiento tiene una vista espectacular?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Tu alojamiento tiene una vista espectacular?

vista increible1.jpg

 

Hola a todos,

Estaba echando un ojo a los alojamientos para teletrabajar con vistas al mar y a la capacidad que un paisaje hermoso es capaz de teletransportarnos a otro entorno o ambiente.

Estoy segura de que ya has quedado sin aliento en algún lugar en el que has estado y que contaba con unas vistas increíbles, ya sea en una caminata por tu zona, en un viaje precioso con un paisaje famoso y muy buscado, o un sitio con una vista al mar sin precedentes y una puesta de sol impresionante 🌊🌅

Y tú, ¿alguna vez has perdido la respiración con un paisaje que marcó tu memoria? O tu alojamiento cuenta con la belleza de la naturaleza para que los huéspedes puedan reconectarse?

Comparte fotos aquí en los comentarios, ya sea de tu anuncio o de algún lugar especial para ti que tenga un lugar muy especial en tu corazón 💝

A continuación te dejo algunas de mis favoritas:

IMG_6680.jpg IMG_7643.jpgIMG_7617.jpg IMG_7984.jpg

vista increible2.JPG vista increible3.jpg IMG_7159.jpg

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

95 Respuestas 95

C2AC1040-887B-4F89-8030-1B9CB1669CD3.jpeg

924E2FFD-A9C6-4429-B7AE-05451D7B3BAB.jpeg

852D1757-4CB1-4EB1-9F19-AF104A3BCEB7.jpeg

1AE5704F-52DD-4E25-9A69-4A40360F4F95.jpeg

E539D29C-FEAB-4F62-8DCF-5B456D1C4DC2.jpeg

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué bonitas las fotos de la vista desde el dormitorio y el salón @Andy3311 ! ¿Es al amanecer o al atardecer?
La piscina está en la terraza del edificio? Que lugar mas precioso 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura. La calidad de la foto del desmejoraron al reducirles el tamaño para poder enviarlas. Es un edificio de 24 pisos y mi apartamento está en el piso 21. Las vistas son del atardecer, la piscina que está sola es en la azotea y las piscinas que son 2 están en planta baja. 

Inma33
Level 2
Jaén, Spain

Hola Laura!! Tengo la gran fortuna de vivir en un sitio privilegiado en Jaén capital, que puedo compartir con viajeros porque dispongo de un alojamiento turístico. Está ubicado a pie de monte y a pie de la ciudad. Un lugar lleno de naturaleza con paisajes únicos, como la campiña olivarera, el monte, la ciudad, la muralla y el monumento del Castillo de Santa Catalina. Disponiendo de todos los servicios que puede ofrecer una ciudad y de todas las actividades en la naturaleza. Un lugar único, interesante, sanador, tranquilo y divertido.

Será un placer mostrarte este trocito de gloria.

038AB10C-DDA3-41FE-8D02-3F16EE67F2DB.jpeg

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

No sabía que Jaén era la capital mundial del aceite de oliva @Inma33!

Tienes alguna foto de esta hermosa ciudad para compartir aquí con nosotros?

Me encantaría saber un poco más de este lugar tan especial...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Vani477
Level 3
San Miguel de Allende, Mexico

251134C5-8CBA-498C-9F0A-BA223EFAC7BD.jpeg

 Hello Laura 

este es la vista desde la terraza de mi Airbnb en San Miguel de Allende 

Gracias

Vani477
Level 3
San Miguel de Allende, Mexico

9CF0A26B-3E8A-4AEF-B90D-5960AFA6F187.jpeg

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡Wow @Vani477, que vista más espectacular!!
¿En qué planta está tu alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Vani477
Level 3
San Miguel de Allende, Mexico

Hola Laura es una casa entera !su entrada privada es en la planta baja desde la calle, y tiene dos plantas 

gracias por tu comentsrio. En la noche es espectacular la vista también 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Que lugar más hermoso @Vani477 ....Si puedes compartir algunas fotos de la terraza será genial:)

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia