Estoy buscando anfitrión en Palermo de CABA, Argentina, y ne...
Última respuesta
Estoy buscando anfitrión en Palermo de CABA, Argentina, y necesito una persona que se encargue del check in/out y coordinació...
Última respuesta
Buenas tardes.
Estoy en Maspalomas, Las Palmas de Gran Canaria
Soy nuevo por aquí, con mi apartamento no llevo ni un año y hasta marzo desde junio que empecé no ha estado nada mal, lo único que abrí calendario hasta enero del 2026 y la verdad esperaba mucho mas movimiento. Es normal esto?
Muchas gracias
Hola @Edgar760 , ¡bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! 🙂 Aquí hay anfitriones de diferentes partes de España, así como de otros países, así que voy a etiquetar a algunos anfitriones de Gran Canaria para que compartan su experiencia contigo aquí:
@Adiel23 , @Maria-Del-Carmen66 ,@Nicol-Daniela0 , @Elisa3948, @Juan-Jeronimo0 , @Jorge2725 , @Pilar-Y-Enrique0
¡Espero que te ayude!
Hola buenas tardes @Laura,@Edgar760,
Llevo pocos meses , pero por lo que me informan otros propietarios de la zona, que llevan años en la plataforma, los meses de mayo, junio, no suelen ser los más demandados. Probablemente en unos meses recibirás reservas para el último trimestre del año que aquí es temporada alta.
Un saludo,
María del Carmen
Hola @Maria-Del-Carmen66 , ¡mil gracias por compartir esta información con @Edgar760 , realmente es muy útil!
¿Estás experimentando actualmente pocas reservas en tu anuncio?
Hola Laura
Pues la verdad que si, pero bueno como no llevo un año aún no puedo comparar con temporadas pasadas.
Saludos
Hola @Laura ,
Los meses de abril, mayo, junio, septiembre y octubre por lo general en nuestra zona es temporada baja para todos. Aunque en medio hay semanas de reservas, algunas fiestas y los meses de verano. En las islas la temporada alta es de octubre a marzo, ya que en Europa las temperaturas son bajas y es principalmente es el destino de muchos europeos. Es por eso que en estos meses disminuyen las reservas. Pero si me han hecho consultas para los meses de invierno y verano. Entrarán poco a poco.
Muchas gracias,
Un saludo,
Mª del Carmen
Un saludo
Muchas gracias