Ultimamente pocas reservas

Edgar760
Level 2
Maspalomas, Spain

Ultimamente pocas reservas

Buenas tardes.

Estoy en Maspalomas, Las Palmas de Gran Canaria

Soy nuevo por aquí, con mi apartamento no llevo ni un año y hasta marzo desde junio que empecé no ha estado nada mal, lo único que  abrí calendario hasta enero del 2026 y la verdad esperaba mucho mas movimiento. Es normal esto?

Muchas gracias

6 Respuestas 6
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Edgar760 , ¡bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! 🙂 Aquí hay anfitriones de diferentes partes de España, así como de otros países, así que voy a etiquetar a algunos anfitriones de Gran Canaria para que compartan su experiencia contigo aquí:

@Adiel23 , @Maria-Del-Carmen66 ,@Nicol-Daniela0 , @Elisa3948,  @Juan-Jeronimo0 , @Jorge2725 , @Pilar-Y-Enrique0 

¡Espero que te ayude!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Maria-Del-Carmen66
Level 5
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Hola buenas tardes @Laura,@Edgar760,

Llevo pocos meses , pero por lo que me informan otros propietarios de la zona, que llevan años en la plataforma, los meses de mayo, junio, no suelen ser los más demandados. Probablemente en unos meses recibirás reservas para el último trimestre del año que aquí es temporada alta.

Un saludo,

María del Carmen

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria-Del-Carmen66 , ¡mil gracias por compartir esta información con @Edgar760 , realmente es muy útil!
¿Estás experimentando actualmente pocas reservas en tu anuncio?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura

Pues la verdad que si, pero bueno como no llevo un año aún no puedo comparar con temporadas pasadas. 

Saludos

Maria-Del-Carmen66
Level 5
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Hola @Laura ,

Los meses de abril, mayo, junio, septiembre y octubre por lo general en nuestra zona es temporada baja para todos. Aunque en medio hay semanas de reservas, algunas fiestas y los meses de verano. En las islas la temporada alta es de octubre a marzo, ya que en Europa las temperaturas son bajas y es principalmente es el destino de muchos europeos. Es por eso que en estos meses disminuyen las reservas. Pero si me han hecho consultas para los meses de invierno y verano. Entrarán poco a poco.

Muchas gracias,

Un saludo,

Mª del Carmen

Un saludo

Muchas gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia