¡Hola a todos, feliz martes!
¡Espero que estén teniendo...
Última respuesta
¡Hola a todos, feliz martes!
¡Espero que estén teniendo una excelente semana hasta ahora!
Como anfitriones de Airbnb, ...
Última respuesta
Buenos días , me gustaria saber si un anfitrión puede tener dos propiedades y las puede arrendar con una misma cuenta, o si por el contrario se deben crear dos cuentas diferentes.
En caso de ser posible tiene beneficios, o se recomienda cuentas separadas.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola Javier.
Un anfitrión puede gestionar varias propiedades en lugares distintos desde una misma cuenta en plataformas como Airbnb.
Esto es especialmente útil para aquellos que tienen múltiples propiedades y desean administrarlas de manera centralizada.
Imagina si una persona, dedicada profesionalmente a la gestión de propiedades, tuviera que tener una cuenta diferente para cada una de las 300 o 400 propiedades.
Sería una tarea abrumadora y poco práctica.
Airbnb simplifica este proceso, permitiendo que un anfitrión gestione todas sus propiedades desde una sola cuenta, facilitando la administración y mejorando la experiencia tanto para el anfitrión como para los huéspedes.
Hola @Javier1958 puedes tener más de una propiedad en la misma cuenta! No es mi caso porque solo administro una pero por ejemplo si quisiera coanfitronar otra propiedad me figurará en mi perfil y seguramente es más ágil y eficiente porque la información de cada hospedaje se configura automáticamente. Saludos!
Buenas tardes. Disculpa y la calificación de la estadía es compartida? O cada propiedad tendrá sus estrellas? Podría la calificación de una propiedad afectar a la otra? Gracias
Hola @Gaby331 para que @Javier1958 reciba notificación de tu mensaje y pueda venir a responderte, debes etiquetarlo.
Esto lo haces usando el símbolo de @ y en el menú desplegable escoges su usuario.
Un saludo 😊
Hola Javier.
Un anfitrión puede gestionar varias propiedades en lugares distintos desde una misma cuenta en plataformas como Airbnb.
Esto es especialmente útil para aquellos que tienen múltiples propiedades y desean administrarlas de manera centralizada.
Imagina si una persona, dedicada profesionalmente a la gestión de propiedades, tuviera que tener una cuenta diferente para cada una de las 300 o 400 propiedades.
Sería una tarea abrumadora y poco práctica.
Airbnb simplifica este proceso, permitiendo que un anfitrión gestione todas sus propiedades desde una sola cuenta, facilitando la administración y mejorando la experiencia tanto para el anfitrión como para los huéspedes.
Gracias por compartir esta información con @Javier1958 , @Miguel2265 😊
Dinos si te ha sido útil @Javier1958 . ¿Dónde se encuentran tus propiedades?