¿Utilizas un teléfono distinto para tu cuenta de anfitrión?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Utilizas un teléfono distinto para tu cuenta de anfitrión?

 Teléfono distinto - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

 

Hola a todos,

 

A veces manejar todas las solicitudes de reserva, los mensajes de los huéspedes y las notificaciones de la aplicación puede ser demasiado para algunos anfitriones. Es por eso que algunos prefieren separar las cosas y dejar un teléfono separado sólo para sus tareas como anfitrión y otro para uso personal.
Como he leído en la Comunidad, algunos anfitriones han dicho que a veces reciben notificaciones en el móvil en plena noche sobre solicitudes de reserva, por lo que una alternativa para evitar esta situación podría ser tener un teléfono móvil sólo para sus tareas como anfitrión.

¿Qué te parece esta idea? ¿Preferirías tener un teléfono móvil sólo para atender los asuntos relacionados con tu anuncio y tu alojamiento? o ¿Es mejor para ti que todas las notificaciones de la plataforma te lleguen a tu teléfono personal? 📲

 

Intercambiemos ideas para entender si realmente es una buena alternativa para los anfitriones invertir en un teléfono distinto para manejar la cuenta de anfitrión. 💡

 

¡Comparte tu opinión en los comentarios!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

64 Respuestas 64
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

@Francisco1504 Si y también me imagino que esto depende del número de alojamiento que tienes, me imagino que entre mas, es mayor la logística ¿Cuantos manejas tu?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

En la plataforma Airbnb solo tenemos 2 , pero tenemos 3 alquileres más (no vacacionales). Un saludo 

Agustina123
Level 2
Mexico City, Mexico

Hola, yo prefiero tener un sólo teléfono para todo.

Saludos! 

Agusti334
Level 1
Barcelona, Spain

Un solo teléfono, pero me gusta que mi pareja pueda ver la misma

información que yo en el suyo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Agusti334 , ¿así que tú y tu pareja tienen el mismo login para la app para poder compartir lo que llega directamente por la aplicación?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Carmen2129
Level 2
Majadahonda, Spain

Para mi es mejor todo en un teléfono, mayor control e inmediatez

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carmen2129 mil gracias por compartir esto ¿Cuantos alojamiento manejas tu? ¿Cómo das manejo a las notificaciones en la noche?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Tengo un alojamiento. 
No tengo una forma de especial de manejar las notificaciones por la noche. Las veo por la mañana. Tú?

Gabriela1481
Level 2
México D.F., Mexico

Prefiero recibir todo en el mismo teléfono. 

Gabriela1481
Level 2
México D.F., Mexico

Prefiero usar sólo un teléfono para todo. Atender dos teléfonos se me complica. 

Asi es comparto lo que dices,solo mi unico telefono

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Y has gestionado bien todas las notificaciones y comunicaciones con los huéspedes hasta ahora @Gabriela1481 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Estefania133
Level 2
Sabadell, Spain

Mejor un Teléfono, si tuviese mucho volumen podría plantear la posibilidad.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Estefania133 , gracias por compartir tu opinión....¿así que el volumen de notificaciones de la app o de los huéspedes no es demasiado alto para compensar adquirir otro teléfono?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Carmen505
Level 2
Miraflores, Peru

Un solo celular para todo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia