Sara10568 Level 2 Gijón, Spain Consejos Hola Silvana, procura actualizar o cambiar las fotos regular... Hola Silvana, procura actualizar o cambiar las fotos regularmente, y te recomiendo aplicar alguna promoción para atraer reser...
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cómo determinas la capacidad de huéspedes para tu anuncio? ¡Hola a todos! Una de las decisiones clave para lo... Última respuesta ¡Hola a todos! Una de las decisiones clave para los anfitriones es determinar la capacidad de huéspedes y la oferta... Última respuesta
David13155 Level 1 Anomalía en la sincronización del calendario Buenas tardes,Acabo de sincronizar el calendario con el de ... Última respuesta Buenas tardes,Acabo de sincronizar el calendario con el de Vrbo y en principio todo bien salvo que en Vrbo, salen las reserv... Última respuesta
Francisca346 Level 1 New York, NY Nueva anfitriona Buenas tarde ,soy Nueva anfitriona,,Tengo una solicidud de u... Última respuesta Buenas tarde ,soy Nueva anfitriona,,Tengo una solicidud de un huespede ,pero la application no me esta dejando aseptar la sol... Última respuesta
Monica-Esmeralda2 Level 2 Bogotá, Colombia Tengo estadía de más de 28 días. Cómo manejo el tema de toal... Cordial saludos Anfitriones Les pido su amable colaboración ... Última respuesta Cordial saludos Anfitriones Les pido su amable colaboración ya que soy nueva como Anfotrion y tengo mi primera reserva de 28 ... Última respuesta
Ana29121 Level 1 Bogotá, Colombia Necesito un administrador de airbnb n La Guaira Venezuela Hola quisiera ver si hay alguien en la guaira que me ayude a... Última respuesta Hola quisiera ver si hay alguien en la guaira que me ayude administrar mi hospedaje Última respuesta