Visibilidad anuncio

Juan-Jose70
Level 2
Córdoba, Spain

Visibilidad anuncio

Buenas tardes, he observado en un apartado de informacion que a los primeros dias tenía muchas visitas y ahora han bajado drasticamente. Con ello se h reflejado que las reservas han disminuido considerablemente hasta el punto que apenas tengo en los ultimos dias. En cambio en otra plataforma es distinto y tengo mas reservas. Como puedo conseguir tener mas visibilidad para que se refleje en mas reservas?

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Juan-Jose70 : BIenvenido a la familia. En realidad no veo tu situación muy mal.... apenas llevas un mes rentando. Al principio tienes - como novato - una posición preferencial en el listing. Cuando recibas tus primeras evaluaciones empiezas a competir con los miles de  alojamientos en Córdoba.... como cualquier otro.

Te invito familiarizarte con la búsqueda por palabra en ese foro... ya que esa pregunta aparece TODOS los días. Te da mucha infdormación leer las respuestas que ya se han dado.

Me permito dos comentarios:

1. La descripción del alojamiento es super genérica:

"Con una ubicación excelente ya que se encuentra a tan solo 300 metros del Puente Romano, lo que te permite acceder caminando a los principales puntos de interés de nuestra hermosa ciudad"
es lo único relevante
Luego estás describiendo el departramento, mas no das informaciones adicionales al huésped. Lo que indicas, se debe de ver en el nuncio.

Ponte en los zapatos del huésped! Imaginate si tú  viajas a un lugar que no conoces...qué quisieras saber?

Hay restaurante cerca?

Qué tan cerca?

Lavandería?

Zapatería?

Supermercado?

Transporte público... qué línea y adúnde lleva?

Empresas?

Universidades?

Lugares turísticos?

Hospitales?

Uno nuca sabe, por qué en huesped  visita exactamente a mí alojamiento..... entrevista a tus huespedes en el check-out: Por qué eligieron tú alojamiento, algo que te sugieren cambiar / mejorar?

2. Veo ocupación diversa hasta inicios de Junio....no está mal!

3. Es poco claro eso: "Relájate en nuestro cómodo sofá cama de matrimonio de la reconocida marca Marmota, perfecto para acomodar a huéspedes adicionales. ".... no hay "huéspedes adicionales"..... rentas para cuatro huéspedes y sugiero dejar mas claro que hay tan solo una recamara y huésped no. 3 y 4 deben de dormir en sofa cama. Si llegan 4 huespedes  lo puede facilmente no entender.  Ese hecho reduces un poco tu clientela.... para familia con dos hijos no es muy práctico acostarlos en la sala.

4. Revisa tus ajustes de calendario.... es muy confuso. Tiernes bloqueado unos días para solo check-out (14.6. o 23.5.). SI reservo el 24 de Julio solo puedo reservar 4 noches, aunque todo tienes muchos días sin ocupación. Generalmente limitas la estadía a 2 semanas, en ciertas fechas menos.  De verdad: Es muuuuy confuso.

 

 

Saludos
Michael
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan-Jose70, importantes recomendaciones te ha dejado Michael acá. 

 

Por favor cuéntanos cuando nos puedas leer.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia