Yulieth5 Level 7 San Leandro, CA Que deberia mejorar de mi anuncio? Yulieth de Barranquilla C... Hola, me gustaria que me ayudaran viendo mi anuncio y dandom... Última respuesta Hola, me gustaria que me ayudaran viendo mi anuncio y dandome recomendaciones y tips sobre que deberia mejorar o hacer para a... Última respuesta
María2542 Level 1 Santa Marta, Colombia Fotos no publicadas tomadas por Airbnb Hola! Hace unas semanas le pedí al equipo de Airbnb que me t... Última respuesta Hola! Hace unas semanas le pedí al equipo de Airbnb que me tomara las fotos de mi alojamiento. Estas fueron tomadas pero nunc... Última respuesta
Gian1934 Level 1 Falta de Reservas - Sugerencias de mi anuncio Hola tengo mi piso en LAVAPIES que no estoy teniendo n... Hola tengo mi piso en LAVAPIES que no estoy teniendo ninguna reserva por el mes de Enero alguien con la misma situació...
Ana-Maria311 Level 1 San Luis, Argentina fotos Holaaaaaa Necesito cambiar fotos en los avisos y no encuentr... Última respuesta Holaaaaaa Necesito cambiar fotos en los avisos y no encuentro la manera de hacerlo Gracias Última respuesta
Juan-Carlos320 Level 6 Antioquia, Colombia Apartamento de lujo en Medellin Queridos colegas. Me gustaría que me ayudaran con sus valios... Última respuesta Queridos colegas. Me gustaría que me ayudaran con sus valiosos aportes sobre el siguiente anuncio. www.airbnb.com/h/luxury-ap... Última respuesta
Rafa1812 Level 2 Guadalajara, Mexico como ser fotografo para airbnb Soy Fotografo profesional y Host de dos propiedades en Airbn... Última respuesta Soy Fotografo profesional y Host de dos propiedades en Airbnb, me gustaría ofrecer mi trabajo como Fotografo para Airbnb, al... Última respuesta