Airbnb, a pesar de los requerimientos que se le han hecho demostrando la propiedad de mi vivienda, que el anfitrion no está autorizado a publicar el anuncio (una inquilina ha cedido sin mi consentimiento el contrato de arrendamiento a una agencia), que mi comunidad de vecinos tiene totalmente prohibido que se ejerza el alquiler turístico y que la vivienda no tiene licencia turistica , la platoforma airbnb hacce oidos sordos, no sólo no retira el anuncio sino que sigue admitiendo reservas y dice que no es problema suyo, es inconcebible que incumplan la ley, van contra sus propios términos creando una gran inseguridad en los huespedes al favorecer protegiendo a las mafias y delincuentes. Dejen de publicar el anuncio de mi piso YA https://www.airbnb.es/rooms/779673753266794001?source_impression_id=p3_1685459788_W2gUWcEvddDiPQCs
Si tu respuesta se corresponde con la de la plataforma es cuestión de tiempo que sancionen a AIRBNB, claramente protegen siendo complices necesarios de todas las ilegalidades y fraudes que en ellla se cometen, un poquito más de control, por favor