De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible. Para que podamos ayudarnos mutu... Última respuesta por Laura
    Soy Ysabel[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], soy nueva y quiero saber si me pueden ayudar a cómo poder enlazar mi cuenta de Airbnb con otra agencia, para cuando tenga una reserva las fechas de las otras agencias... Última respuesta por Gloria342
    Buenas tardes, soy nueva como anfitriona de Airbnb, tengo 2 dudas, quisiera que me orientarán.1.-Solo aceptan huespedes con reseñas de otros anfitriones ? Tengo pdte una reservación de un huésped que se acaba de dar de alta a la plataforma.2.-Realizan lim... Última respuesta por Juan306
    Alguien tiene problemas de sincronización y de reservas con las fechas bloqueadas en el calendario. Me ha pasado y me dicen que no ha habido problemas técnicos, pero no me lo creo. Pero el sistema ha permitido hacer un na reserva con el calendario bloque... Última respuesta por Ángela37
    Hola  Es la primera vez que recibo a un huésped y no se si tengo que hacerle un contrato a la entrada. Viene para 7 días. Estoy en la provincia de Alicante. En caso afirmativo, ¿alguien tiene un modelo? Muchas gracias. Última respuesta por Maria15192