De qué hablan los anfitriones

Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible. Para que podamos ayudarnos mutu... Última respuesta por Laura
    Soy nuevo en todo esto, he colocado lo necesario en mi anuncio pero no se como me comunicaré con los huespedes, si es por llamada o mensaje o por esta plataborma. También no se en que momento me dare cuenta que me hayan pagado, ya que yo necesito reservar... Última respuesta por Lucia394
    Buenos dias Yo quiero anunciar un piso que es de mi madre, pero como ella esta ya muy mayor pues lo queremos hacer los hijos, en este caso quien seria el anfitrion? yo que pongo el anuncio o ella que es la propietaria del piso? y otra pregunta, seria ... Última respuesta por Antonia487
    Hola comunidad! Tengo una situacion y me serviría mucho su opinión como hosts expertos. Tengo tres departamentos que administro desde una cuenta a mi nombre propio, el único usuario que tengo en Airbnb. Sucede que también administro un hotel en otra ciuda... Última respuesta por Laura