De qué hablan los anfitriones

Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible. Para que podamos ayudarnos mutu... Última respuesta por Laura
    Hola, mi nombre es Saudy! Mi alojamiento esta en Santo Domingo, RD (una isla tropical). Siento que la sala de estar necesita algo mas pero no se que podria ser que vaya en armonia con las cosas que ya tiene. Link: https://www.airbnb.ca/rooms/54196536 Última respuesta por Saudy2
    Hola, MI ANUNCIO NO APARECE. He ingresado a la plataforma de AIRBNB como un huesped que quiere reservar y aparece todos, hasta el de un amigo y el mio no. He publicado por primera vez el 4 septiembre y he tenido una primer reserva del 8 - 22 de septiembre... Última respuesta por Elena487
    Hola, a tod@s Alguien interesado en ayudar con el check in-out y estar pendiente de las necesidades de los huespedes durante su estancia? Sería para unas fechas concretas en el mes de diciembre, principio de enero. El apartamento esta en la playa del... Última respuesta por VicenteyPatri0
    Hola, alguien interesado en ayudar con el check in-out y estar pendiente de las necesidades de los huespedes durante su estancia? El apartamento esta en la Bahia de Javea. Muchas gracias Última respuesta por Paula
    Hola a todos. Acepte incluir en mis anuncio un descuento del 20% sugerido por airbnb para los tres primeros huespedes entre diciembre y marzo, ahora deseo eliminar esa oferta, pero no se como hacerlo, pues he navegado por todo el panel de control y no en... Última respuesta por Laura