Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible.
Para que podamos ayudarnos mutu...
Última respuesta por
Alex
LauraFormer Community ManagerLondon, United Kingdom
Hola cordial saludo, alguien podría ayudarme ?Mi anuncio no se observa en el mapa y tampoco sale en los establecimientos de la zona.Saben como puedo solucionar.Muchas gracias
Última respuesta por
Betty-Ysabel0
Hola! Me ayudarían con consejos de como podría mejorar mi alojamiento y de paso estrategias de precios. Esque tengo muchos huecos en mi calendario y me gustaría mejorar. De antemano muchas gracias 輸
Alojamiento 1: https://www.airbnb.ca/rooms/95305496632...
Última respuesta por
Juan2998
SOY NUEVO EN ESTO, Y QUIERO SABER COMO PUEDO HACER QUE MIS ANUNCIOS SEAN MÁS NOTORIOS Y TENER MI PRIMEROS CLIENTES …? Gracias
Link de alojamiento: https://www.airbnb.com/rooms/1040022849461852444
Última respuesta por
Laura
Hola, necesito ayuda con mi anuncio. Tengo una casa con 10 habitaciones con baño privafo, pero no me deja especificarlo en el anuncio. Se anuncia como 10.habitaciones y un baño.
Última respuesta por
Gloria342
buenas un placer mi nombre es laura *, soy nueva ,estoy creando mi anuncio. pero llego a un punto de la gestion, donde me pide una inscripcion a rtn y esto no se como hacerlo, soy persona natural sin experiencia en estos temas quien me podria asesorar gra...
Última respuesta por
Laura
buenas tardes tengo unos dias que subi mi alojamiento, pero no sale en el mapa de busqueda ni al buscar en el calendario por zonaque puedo hacer?
Última respuesta por
Paula
Buen día! hace unos meses que estoy en este rubro , tengo un departamento el cual veo que tiene bastantes visitas pero hasta ahora he concretado solo dos reservas, tuve consultas pero no logran concretarse. Podrían asesorarme sobre inconvenientes que pued...
Última respuesta por
Paula
Estaba como requisito en los alquileres automáticos ¿se han dado cuenta que ya no está en la nueva plataforma de Noviembre 2023?Si está en algún lado, por favor, si alguien me lo pueda hacer ver, para mayor seguridad no acepto huéspedes de baja reputación...
Última respuesta por
Paula