De qué hablan los anfitriones

Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible. Para que podamos ayudarnos mutu... Última respuesta por Sergi
    Hola a todos, He leido en varios chats y grupos de anfitriones en whatsapp o facebook sobre un "bloqueo" por parte de Airbnb a los anuncios de un anfitrión que realiza solicitudes de reembolso por daños ocasionados por el huésped, es esto correcto? la pla... Última respuesta por Oscar989
    Hola a tod@s!!Soy nueva aquí y me gustaría una pequeña ayudita, en el caso que se pueda realizar.Alquilo por semanas o quincenas una vivienda en la playa y las reservas que he tenido no se ajustan a lo especificado en mi anuncio y no sé si el calendario d... Última respuesta por Laura
    Hola a todos! Estoy empezando en el mundillo y la verdad me gustaría avanzar más, como habéis conseguido vuestras primeras propiedades para gestionar? Entiendo que las primeras son las más difíciles de conseguir, a mi es algo que me cuesta el darme a cono... Última respuesta por Laura
    Hace más de 1 mes creé 2 experiencias y aún no tuve respuesta. Quiero saber que está mal,nadie me contestó . Mí correo es: [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] . Muchas gracias Última respuesta por Laura