Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible.
Para que podamos ayudarnos mutu...
Última respuesta por
Alex
LauraFormer Community ManagerLondon, United Kingdom
Cuanto sería razonable pagar a un coanfitrion que hace todo: limpieza, lavandería, mantenimiento, reposición, gestión del anuncio, fotos, atención al huésped, calendario, check in, contacto con el huésped durante la estancia, checkout, valoraciones...
Última respuesta por
Paula
Eu sou recém chegada ao Airbn. Gostaria de saber como se faz para aumentar a visibilidade do meu anúncio?Que tipo de coisas que são necessárias que sejam feitas e observadas ?Enfim… informações importantes.Desde já agradeço.
Soy nueva en Airbnb. ¿Me gu...
Última respuesta por
Paula
Hola Anfitriones.
Mi anuncio siempre me ha funcionado bien y recibía muchas Consultas y a su vez muchas Reservas, pero desde el mes de Septiembre no he Recibido ni siquiera una Consulta y mucho menos una Reserva. Me gustaría que le echaran un Vistazo y m...
Última respuesta por
José-Carlos26
Hola, Quisiera saber si es posible desactivar la cuenta temporalmente y que una vez retomase la iniciativa, se pudiera reactivar y mantener el historico de los anuncios y reservas.Muchas gracias por la atencion
Última respuesta por
Juan306
hola acabo de agarrar un edificio tipo condo hotel de 13 unidades estoy subiendo los anuncios y me llegaron reservas en uno airbnb me cobra el 3% de comision y al huesped el 14% como siempre pero en otro anuncio que acaba de llegar reserva me esta cobrand...
Última respuesta por
Paula
Hola buenas, quería consultar porque yo cuento con varias casas iguales en el mismo predio y quisiera saber si es posible tener calendarios para cada una en el mismo anuncio o tengo que hacer un anuncio por cada una? muchas gracias, espero sus respuestas
Última respuesta por
Oriana200