Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible.
Para que podamos ayudarnos mutu...
Última respuesta por
Alex
Hola, estoy por publicar el anuncio de una casa de campo que como toda zona rural, tiene caminos de tierra para acceder. Si bien son solo 3 km, en días de mucha lluvia puede llegar a ser imposible
el ingreso. Cómo manejo esa situación? en política de Can...
Última respuesta por
Mercedes560
Hola.quisiera daber el número de teléfono actual de airbnb argentina ya que intento comunicarme pero no puedo me dice q no existe más el q yo tenia espero su respuesta a la brevedad muchísimas gracias quizá sea el horario son las 20 hs en argentina
Última respuesta por
Laura
Estoy buscando un fotógrafo profesional para un apartamento en Almería centro. Las fotos que tenía publicadas eran de un profesional que me envió Airbnb, pero ya no lo localizo. Hemos hecho una reforma y quiero reflejar el estado actual con nuevas fotos, ...
Última respuesta por
Paula
Hola a todos,
Tener ayuda extra en el alojamiento es a veces fundamental para ofrecer un excelente servicio. Es por esto que la figura de co-anfitrión juega un papel muy importante para muchos anfitriones. Delegar actividades como el check-in, el che...
Última respuesta por
Laura
Buenos días llevo casi 2 meses con Airbnb reforme todo el apartamento hice todo tipo de ofertas y aun así desde que estoy con Airbnb solo recibí una sola consulta de alojamiento y eso que el precio esta por debajo de la media de mi zona, transporte al aer...
Última respuesta por
Michael477
Buenos dias comunidad de Peru ,tengo un alojamiento en Huanchaco Trujillo Peru,quisiera saber como les va con las reservas que han bajado extremadamente,es mi persepcion o es la zona o la resecion economica.
Última respuesta por
Carmen807
engo una cabaña publicada en airbnb hace años y cuando googleo por "cabañas en Salinas" salen todas las opciones de airbnb cercanas y muchisimas lejanas, y la mia no. Como hago para mejorar que googleando se llegue a mi cabaña/Salinas ?
Última respuesta por
Laura
Buenos dias: Tengo dos apartamentos turisticos en el norte de España, el verano ha sido muy bueno de reservas, pero septiembre ninguna reserva es algo normal? recomendariais que debo actualizar los precios de verano? pero si actualizo quiero seguir manten...
Última respuesta por
Xabier18