De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible. Para que podamos ayudarnos mutu... Última respuesta por Laura
    Hola amigos, Soy anfitrión novato. Y el huésped nos ha pedido que le entreguemos las llaves no a ella sinó a un acompañante. Yo le he dicho que nose envie elDNI de la persona para evitar equivocaciones. Imagino que no habrá problema, pero no conozco la no... Última respuesta por Juan306
    Hola, el día de hoy note que mi hospedaje que tengo, no puedo cambiar estas el estar de no disponible a disponible en un rango de fechas especifico el cual es del 21 al 30 de este mes, los otros días fuera de esas fechas me permite cambiarlas sin problema... Última respuesta por Casa-Quetzalcoatl0
    Amigos soy casi nuevo como anfitrión y tengo problemas para cobrar mi dinero por medio de paypal ya que cuando hice mi cuenta era PayPal la única forma que me aceptaba aquí en Guayaquil, Ecuador y bueno cree mi cuenta Paypal pero a la hora de transferir a... Última respuesta por Michael477