De qué hablan los anfitriones

Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible. Para que podamos ayudarnos mutu... Última respuesta por Alex
    Hola querida comunidad. Soy nuevo en este negocio y a pesar de que he puesto mucho esfuerzo en la dotación y decoración de mi apartamento, no logro tener la cantidad de reservas que me gustaría. Empecé en septiembre y tuve algunas reservas, pero hace unos... Última respuesta por Paula
    Los huéspedes que reservan por primera vez en la plataforma pueden tener algunas preguntas y dudas que como anfitriones debemos responder. Es por esto que continuando con la serie de consejos de este mes queremos compartir algunas recomendaciones par... Última respuesta por Laura
    • Screenshot 2023-09-28 at 14.35.41.png
    Buenas, si alguien podría ayudarme ya que tengo poca demanda y empecé hace poco y me alquilo solo una persona por esta aplicación, después todos me alquilan por instagram, alguna sugerencia? saludos! Última respuesta por Laura
    Buenas, quiero configurar mi anuncio para atraer a nómadas digitales durante el periodo de octubre a junio, que en mi zona es de muy baja afluencia turística. Conozco el descuento mensual de la Configuración general, pero no quiero configurar un único des... Última respuesta por Laura