De qué hablan los anfitriones

Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible. Para que podamos ayudarnos mutu... Última respuesta por Laura
    Ya hace años que soy anfitrión,me costó mucho entender ,sigo aprendiendo,cobro mis dividendos por banco ,pero veo que podría cobrar mucho mejor por otros sistemas de cobro ,que son más beneficiosos en Argentina con esto del dólar oficial,alguno que me ase... Última respuesta por Laura
    Hola, buenas tardes , me llamo Héctor (el chico en la derecha de la foto, ya tengo 19 años) escribo Porque actualmente tengo entre manos un proyecto de intermediarios en el que le gestionaríamos a nuestros clientes sus casas en Airbnb y nos llevaríamos un...
    Hola estimados, les dejo el link de mi publicación en airbnb, es un apartamento recientemente reformado muy cerca de la playa en La Cala de Benidorm ( Zona Poniente). Tengo pendiente solicitar el servicio de fotografia profesional de Airbnb para mejorar l... Última respuesta por Elena487