Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible.
Para que podamos ayudarnos mutu...
Última respuesta por
Alex
Buenas dispongo un piso en Sevilla y últimamente no consigo una reserva desde Airbnb, solo he conseguido 3 días sueltos desde el principio del verano.
Los precios los tengo ajustados según la zona, pero está muy parado.
El anuncio es por la zona de la Ala...
Última respuesta por
Alfredo527
Hola alguien puede ayudarme, mi anfitrión principal que gestiona mi vivienda sufrió una situación violenta con un huésped al ir a revisar un aire acondicionado. Se encontró todo destrozado por agua y no aviso antes el huesped. Al estar allí la situación d...
Última respuesta por
Oscar1099
Buenos dias, @Paula , @Laura , os etiqueto a vosotras porque siempre estais pendientes y sabeis a quien preguntar si no sabeis la respuesta, tengo un problema con la ubicacion de la vivienda q ofrezco, cuando el huesped realiza la reserva le dan la ubicac...
Última respuesta por
Belén156
Buenos días, tengo un problema con booking: un huesped daño el suiche del jacuzzi, el huesped no respondió y booking tampoco.Comparo a airbnb con booking, airbnb responde inmediatamente a cualquier reclamo o inquietud, por el contrario la respuesta de boo...
Última respuesta por
Michael477
¿Cómo puedo hacer para cambiar la capacidad mínima , que sea en vez de 1 persona 2 ?
Y ¿Con quién debería poder hablar cuando tengo un problema con un inquilino?
Última respuesta por
Laura