Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible.
Para que podamos ayudarnos mutu...
Última respuesta por
Alex
LauraFormer Community ManagerLondon, United Kingdom
Hola a todos
Las tareas que solicitamos realizar a nuestros huéspedes al finalizar su estancia, son fundamentales para mantener nuestro alojamiento en excelentes condiciones y facilitan la preparación para la llegada de nuestro próximo huésped.
A...
Última respuesta por
Laura
hola soy luisa de Medellín Antioquia tengo tres espacios en Medellín en un sector muy central que es Guayabal y con facilidad de servicio de transporte, cerca de la estación Aguacatala del Metro, Perfecto si vienes a Medellín en modo trabajo o si vienes a...
Última respuesta por
Paula
Estoy proximo a recibir un departamento (nuevo) en la comuna de independencia y busco un coanfitrion, servicios completos o lo mas completo posible, desde check in out limpieza etc, y porcentaje de sus servicios; @Martin835 @Francisco1139 @Ruby195 .@Crist...
Última respuesta por
Miguel2228
Hola soy nuevo en airbnb, tengo un mono ambiente en almagro que necesito que me lo administren. Cualquier contacto es de.ayuda
Saludos
Última respuesta por
Luis-Eduardo12
Pueden ver mi perfil para ver el departamento. Son 2 departamentos uno a 3 cuadras del otro. El segundo lo estoy terminando de armar pero arrancaria en Octubre.
Última respuesta por
Mariana1112
Buenas dispongo un piso en Sevilla y últimamente no consigo una reserva desde Airbnb, solo he conseguido 3 días sueltos desde el principio del verano.
Los precios los tengo ajustados según la zona, pero está muy parado.
El anuncio es por la zona de la Ala...
Última respuesta por
Alfredo527
Hola alguien puede ayudarme, mi anfitrión principal que gestiona mi vivienda sufrió una situación violenta con un huésped al ir a revisar un aire acondicionado. Se encontró todo destrozado por agua y no aviso antes el huesped. Al estar allí la situación d...
Última respuesta por
Oscar1099