Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible.
Para que podamos ayudarnos mutu...
Última respuesta por
Alex
LauraFormer Community ManagerLondon, United Kingdom
Buen día, soy nueva anfitriona en ARGENTINA, BUENOS AIRES. , No estoy físicamente en la ciudad y voy a dejar a una persona para que se encargue de entregar las llaves y chequear todo al momento del check in y check out. ¿Como agrego a esa persona en el si...
Última respuesta por
Paula
Hola, tengo una duda, en mi aplicación de Airbnb tengo puesto en mi anuncio que admito niños de 2-12 años, en donde dice cantidad de huéspedes tengo puesto 3 con la intención de que sean 2 adultos y 1 niño, porque no me específica si los 3 huéspedes deben...
Última respuesta por
Laura
Estoy buscando un super anfitrion para una propiedad en Santa Marta Sector Guaria. Una casa antigua que estamos dotando hermosa cerca a la playa. La idea es realizar el mantenimiento, dotación, entrega, salida y ser coanfitron
Última respuesta por
Xabier18
Hola a todos!
Tenía una consulta con la edición de un anuncio. Anteriormente, en la pestaña de "Precios y disponibilidad" me salían toda la información para modificar el precio de un anuncio, el simulador de precios, editar tarifas adicionales, entre otro...
Última respuesta por
Elena487
Publiqué mi primer anuncio hace unas horas. Aún no sé bien si configuré bien las características del mismo, y ahora estoy viendo de qué se trata el calendario y cómo conectar la cuenta con cuentas bancarias. Necesito un poco de asesoramiento con todo.
Última respuesta por
Belén156
Hola a todos
Las tareas que solicitamos realizar a nuestros huéspedes al finalizar su estancia, son fundamentales para mantener nuestro alojamiento en excelentes condiciones y facilitan la preparación para la llegada de nuestro próximo huésped.
A...
Última respuesta por
Laura
hola soy luisa de Medellín Antioquia tengo tres espacios en Medellín en un sector muy central que es Guayabal y con facilidad de servicio de transporte, cerca de la estación Aguacatala del Metro, Perfecto si vienes a Medellín en modo trabajo o si vienes a...
Última respuesta por
Paula
Estoy proximo a recibir un departamento (nuevo) en la comuna de independencia y busco un coanfitrion, servicios completos o lo mas completo posible, desde check in out limpieza etc, y porcentaje de sus servicios; @Martin835 @Francisco1139 @Ruby195 .@Crist...
Última respuesta por
Miguel2228