Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible.
Para que podamos ayudarnos mutu...
Última respuesta por
Alex
Hola mi nombre es Alejandra! Busco Coanfitrion para Cancún, tengo un departamento y me gustaría tener ayuda con el tema de limpieza. De las entradas y salidas y hablar con los clientes lo hago yo sin problema!
Última respuesta por
Paula
Buenos días! Desde que di de alta mis alojamientos en Junio, he recibido escasas reservas. Menos de 5 con 4 anuncios publicados. Quisiera recibir ayuda de anfitriones o de Airbnb para potenciar mis reservas.
Última respuesta por
Paula
Hola buenas tardes !
Tengo una duda, soy nueva como anfitrión y apenas estoy agarrándole el modo del manejo de airbnb.
Les comento que NO tengo activa la reserva inmediata, tengo que autorizarla forzosamente., el día de hoy recibí una reserva previa a...
Última respuesta por
Paula
Buenos días,He creado mi anuncio pero no aparece publicado. Me he puesto en contacto con el personal de AirBnB pero se está demorando mucho. ¿Alguien me puede ayudar a revisarlo por favor?Muchas gracias. Un saludo.
Última respuesta por
Javi1990
Hola a todos,
En nuestra Comunidad de Anfitriones tenemos muchos estilos diferentes de hospedaje, preferencias y tipos de anuncios. Desde anfitriones que administran de manera remota hasta aquellos que lo hacen de manera local, puede haber un momento...
Última respuesta por
Fernando2162
Me es imposible desplazarme hacia atras en el chat de la plataforma, solo puedo ver lo que la pantalla da por defaul, imposible desplazarme dentro de la conversación. Levo más de una semana así y ya lo reporte en dos ocasiones.
Última respuesta por
Juan306
Olá, tudo bem? estou há 2 dias tentado reservar 2 locais, mas estou tomando um erro que informa que houve um erro ao adicionar sua forma de pagamento. Já segui todas as orientações do time de suporte, limpei cachê, realizei na aba anônima, exclui e reinst...
Última respuesta por
Laura
Hola mi nombre es Sergio, soy nuevo en la plataforma, mi anuncio tiene poco más 30 días, y nunca ha sido reservado. Me gustaría saber si cuestión de mu anuncio o de un factor ajeno como ser baja temporada de turismo. Paso mi link: airbnb.com/h/apartament...
Última respuesta por
Paula
Buen dia Paula, me presento mi nombre es Andrea Rojas he pertenecido desde mucho antes de la pandemia, tenia un lugar muy lindo el que recibió 3 visitas o estancias, realmente no llegaban muchas reservas y por este motivo alquilé ese espacio por contrato....
Última respuesta por
Paula