De qué hablan los anfitriones

Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible. Para que podamos ayudarnos mutu... Última respuesta por Laura
    Hola, buenas tardes , me llamo Héctor (el chico en la derecha de la foto, ya tengo 19 años) escribo Porque actualmente tengo entre manos un proyecto de intermediarios en el que le gestionaríamos a nuestros clientes sus casas en Airbnb y nos llevaríamos un...
    Hola estimados, les dejo el link de mi publicación en airbnb, es un apartamento recientemente reformado muy cerca de la playa en La Cala de Benidorm ( Zona Poniente). Tengo pendiente solicitar el servicio de fotografia profesional de Airbnb para mejorar l... Última respuesta por Elena487
    Buenos dias, no aparece mi anuncio, lleva como 20 dias publicado, a los 10 minutos de haberlo publicado me lo han reservado y todo genial, pero no me ha vuelto a caer otra reserva y eso que es bastante atractivo, busco por todos lados y no puedo encontrar... Última respuesta por Laura