Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible.
Para que podamos ayudarnos mutu...
Última respuesta por
Alex
LauraFormer Community ManagerLondon, United Kingdom
Me gustaría crea una cartera de clientes especifica... Que no se fijen solo en el precio... Que voloren mas los servicios que ofrecemos y el tipo de apartamentos... Para ello debo, optimizar mi anuncio : descripcion,.... Palabras clave, ubicacion, tiempo ...
Última respuesta por
Xabier18
Hola, ¿qué tal? Ando en busca de un contraparte administradora para que me puedan ayudar respondiendo algunas dudas sobre la gestión. Existe la posibilidad de entregarla. ¡Cualquier ayuda es bienvenida!Muchas gracias
Última respuesta por
Ramiro129
Es un loft que se encuentra al norte de Mérida, estará completamente equipado y en dos meses haré la apertura. Necesito que alguien me ayude a gestionarlo ya que no me encuentro por ahora en la ciudad.
Última respuesta por
Xabier18
Hola creé Casa Marina en honor a mi hermana quien murió en 2021.
A ella le encantaba viajer y vivió en Seattle, Chiapas y Monterrey.
Espero conectarme con más host para saber cómo calcular el mejor precio. Por ahora puse un precio por apertura pero lo...
Última respuesta por
Kendra180
Hola quiero poner una casa en Airbnb en San pedro Tlaquepaque muy cerca del centro necesito un co - anfitrión alguien podría ayudarme
Última respuesta por
Paula
Hola, como están??? Espero muy bien. Les cuento que tengo mucha experiencia en Airbnb pero viviendo en el exterior. Casi 8 años viví afuera y rentaba una habitación donde yo vivía, a su vez cuando viajaba sólo me hospedaba por esta plataforma. Hace muy po...
Última respuesta por
Daniela2353
alguien que me diga cómo le hago en el sistema para ofrecer la casa completa y también la renta por habitación, muchas gracias
Última respuesta por
Gloria342
¿Estás buscando una forma de diferenciar tu anuncio del resto y atraer a más familias con niños? Añadir comodidades adaptadas a los niños es una forma sencilla y eficaz de conseguirlo.
Las familias que viajan con niños suelen tener dificultades para ...
Última respuesta por
Paula
LauraFormer Community ManagerLondon, United Kingdom