Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible.
Para que podamos ayudarnos mutu...
Última respuesta por
Alex
Buenos días,
Mi nombre es Camila y quería consultar si hay alguna posibilidad de mejorar mi anuncio ya que no he recibido ningún contacto:
Link: https://www.airbnb.ca/rooms/902085924565219188?source_impression_id=p3_1687372376_bStaHYIZ%2FXC5RHig
Última respuesta por
Josefina144
Hace varios Días me eliminaron la cuenta de Airbnb y no me dicen por que, me he cansado de escribirle al support de Airbnb y tampoco me responden, solo me llegó un correo que dice que decidieron eliminar mi cuenta y punto, sin un por que, sin saber nada.
...
Última respuesta por
Joan-Alberto0
quiero crear mi primer anuncio y no se como solicitar el registro nacional de turismo pues cuando intento registrarme solo me muestra la opción de NIT
Última respuesta por
Laura
Hola un gusto y feliz dia para todos, mi inquietud es la siguiente, conoci la pagina por medio de algunos videos y vi que se puede trabajar como coanfitrion, la verdad me gustaria muchisimo que me pudieran comunicar de como comenzar y que pasos debo segui...
Última respuesta por
Laura
Soy nuevo en todo esto, he colocado lo necesario en mi anuncio pero no se como me comunicaré con los huespedes, si es por llamada o mensaje o por esta plataborma. También no se en que momento me dare cuenta que me hayan pagado, ya que yo necesito reservar...
Última respuesta por
Lucia394
hola buenas tardes ayer publique un estudio en mi cuenta y hago una búsqueda ahora y lo lo puedo encontrar pudieran ayudarme por favor
Última respuesta por
Mildrey2
Buenos dias
Yo quiero anunciar un piso que es de mi madre, pero como ella esta ya muy mayor pues lo queremos hacer los hijos, en este caso quien seria el anfitrion? yo que pongo el anuncio o ella que es la propietaria del piso?
y otra pregunta, seria ...
Última respuesta por
Antonia487
Buenas, quisiera saber si hay alguna retribución por invitar a un anfitrión de experiencias a unirse a Airbnb. ¡Muchas gracias de antemano!
Última respuesta por
Laura
Buenos díasDi de alta tres habitaciones en mi casa, el primer día los anuncios aparecían pero ahora ya no aparecen, que tengo que hacer. Ya ingresé como huesped para buscarlos, cambie las fechas y las cantidades de días y sigue sin aparecer
Última respuesta por
Nora-Gabriela0