Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible.
Para que podamos ayudarnos mutu...
Última respuesta por
Alex
LauraFormer Community ManagerLondon, United Kingdom
Buenas tardes,
Soy Carmen anfitriona, en la zona de la Costa brava girona.
Desconozco si existe un servicio asi en airbnb, seria muy beneficioso disponer de un servicio de bienvenida, seguimiento y limpieza para todos aquellos huespedes que se encuentre...
Última respuesta por
Cloud5-Barcelona0
Hola, dentro de las nuevas herramientas vi que hay un espacio para previsualización de la información del anfitrión antes de entrar a ver el anuncio, solo que por mas que busco no encuentro como activar el Pasaporte de Anfitrion.
Última respuesta por
Diego1237
Buenas noches
Busco una persona de confianza que se ocupe de mi casa: reservas, limpieza, llegadas y salidas.
La casa se encuentra en la ribera navarra.
Última respuesta por
Paula
Un cordial saludo para todos los anfitriones en Barranquilla. Me dirijo a ustedes por este chat para tratar el tema de los precios. Debemos subir los precios. Están muy bajos! Un Hotel de mala muerte y pésima reputación cobra lo mismo que yo. Que me es...
Última respuesta por
Juan306
Buenas tardes, por una mala evaluación y difamación de un huésped tienen mi cuenta suspendida temporalmente. Ya he entregado a la plataforma todas las pruebas que solicitan. Alguien sabe ¿cuánto tiempo tardan en activar la cuenta de vuelta?
Última respuesta por
Ivelain0
Hola, este año parece que no se mueve la cosa y las reservas están muy paradas. Le pasa a más anfitriones o me lo parece a mí solo.
Última respuesta por
Paula
Quería preguntar:
Alquilo una habitación con dos camitas desde el verano pasado, empecé muy bien alquilando para fines de semana. Pero solo en dos meses y llevo el resto del año de parón total. Mis críticas son escelentes.
No entiendo porque no me reserva...
Última respuesta por
Carolina201