De qué hablan los anfitriones

Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible. Para que podamos ayudarnos mutu... Última respuesta por Laura
    Buenos días necesito colaboración con mi publicación. Publique mi anuncio a 80.000 por persona la noche, pero cuando me hacen la reservacion, el sistema lo toma como si no hubiera limite de gente y reservan 2 o más personas al mismo precio 80.000. La publ... Última respuesta por Sergi
    Hola buenos días a tod@s desde Barcelona, España . Estoy empezando mi aventura con Airbnb ya que necesito esa ayuda hoy por hoy. Estoy esperando a que me llegue la carta con el código y ya podré publicar mi anuncio, pero tengo una duda y es que importe co... Última respuesta por Magdalena299
    Tengo una casa recién publicada en Airbnb es un departamento privado .Antes había la opción de marcar en cuál se parece más a tu espacio " DEPARTAMENTO" y en el tipo de propiedad " CASA PARTICULAR" ahora en este mi nuevo anuncio no me sale esa opcion de c... Última respuesta por Laura
    Hola comunidad Airbnbiana, soy nueva y no tengo idea de nada. A penas he subido unas fotos, pero me gustaría cambiarlas más adelante y no se como hacerlo?... luego tampoco se como se hace para abrir mi cuenta para que me paguen, he mirado el menu y busque... Última respuesta por Laura
      Hola a todos, Para ser un buen anfitrión es importante establecer unas expectativas claras para tu espacio. Los dos tipos de alojamiento que ofreces tienen sus pros y sus contras, y es el anfitrión quien debe decidir qué le conviene más a la hora ...
    • Ang_Warrandyte_21002913__0298_HLP (1).jpg