Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible.
Para que podamos ayudarnos mutu...
Última respuesta por
Alex
LauraFormer Community ManagerLondon, United Kingdom
Hola, me llegó un mail con las nuevas herramientas de Airbnb para anfitriones, de las cuales hay dos que me interesan mucho, pero resulta que no las tengo disponibles, una es la de INSTRUCCIONES PARA LA SALIDA, la otra es la nueva herramienta de precios q...
Última respuesta por
Laura
Hola. Tengo 2 meses en Airbnb y 2 reservas inicialmente. Pero al no tener nada en todo este mes ingresé al buscador como viajero para ver en qué puedo mejorar y me dí con la sorpresa de que mi anuncio sale con el doble del precio. Lo cual no sucedía ante...
Última respuesta por
Edwin426
Buenos días,
Estoy buscando un Coanfitrion que pueda gestionar mi apartamento de Torrevieja (playa de La Mata).
Estaría buscando tanto gestión de Checkin/Out y limpieza del apartamento.
Es un apartamento de unos 60m2, de 3 habitaciones y 2 baños para ...
Última respuesta por
Gabriela1365
Buenas tardes estimada comunidad, estoy buscando apoyo de un coanfitrion para administracion de alojamiento de airbnb . . .
Última respuesta por
Jeannet162
Hola, buenos días. se viene la temporada alta de invierno y quiero configurar las reservas inmediatas de sábado a sábado sin que se vea reflejado en el resto del año. Alguien sabe como podria realizarse?
Última respuesta por
Paula
Hola, Alguien sabe si pueden okupar mi vivienda en caso de que las alquile por habitaciones y no el piso entero? La dueña del piso vive allí. Saludos y gracias
Última respuesta por
Antonio-Luis0
Voy a poner en alquiler un apartamento en la Costa Brava y por tema de organización había pensado alquilar por semanas y entradas-salidas sólo en domingo, pero ahora pienso que entonces sólo les saldrá mi apartamento a los que directamente realicen una bú...
Última respuesta por
Paula