Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible.
Para que podamos ayudarnos mutu...
Última respuesta por
Alex
Hola: Soy una nueva anfitriona, en Galicia, España. He salido al mercado en enero.
En diciembre tuve esta CONVERSACIÓN con Atención al CLiente airbnb donde acordamos o pactamos porque yo pregunté seguramente y se me informó, recibir este servicio de foto...
Hace más de 1 mes creé 2 experiencias y aún no tuve respuesta. Quiero saber que está mal,nadie me contestó .
Mí correo es: [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] .
Muchas gracias
Última respuesta por
Laura
las quejas a la plataforma se concentran en la falta de cumplimiento a los estandares que son la base de su operacion, confianza, respuesta inmediata, equidad, igualdad, beneficios mutuos, esta situacion sera repetitiva mientras no se tenga una forma de s...
Mi piso no aparece en las búsquedas, lo cual es bastante decepcionante.Ya llamé por teléfono preguntando por este problema y la persona que me atendió me dijo que estaba visible, que no me preocupara, que unas veces lo vería y otras no, que eran cosas del...
Última respuesta por
Michael477
Estoy buscando una persona para hacer fotos de mi piso pero no sé por donde empezar, si alguien ha tenido éxito con alguien y puede compartir contactos y darme una idea del coste seria genial! Gracias!!!
Última respuesta por
Laura
Estoy intentando crear una regla / descuento para estadias del mismo día. pero solo encuentro con 1 día de antelación
Me interesa brindar un descuento si el día de hoy no tengo reserva para llenar siempre mi calendario y tener huespedes de ultimo moment...
Última respuesta por
Laura
Hola a todos,
Existen innumerables motivaciones que llevan a cada anfitrión a publicar un anuncio en la plataforma, ya sea por razones económicas, de estilo de vida, de flexibilidad o incluso ¡por la pura pasión de alojar y recibir a gente de todo e...
Última respuesta por
Laura