Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible.
Para que podamos ayudarnos mutu...
Última respuesta por
Alex
Estimados, consulta, alguien sabe si se puede cambiar el calendario para que se vea de Lunes a Domingo, en vez de Domingo a Sábado?No pude encontrar alguna opción en la app. Muchas gracias!! Saludos..
Última respuesta por
Laura
Hola a todos:
Busco el contacto de alguna empresa que me dé el servicio de administración vacacional en AireBNB y plataformas similares de un departamento que estoy en proceso de compra en Querétaro capital. Es un proyecto que estoy arrancando y quisier...
Hola comunidad!! Quisiera saber como puedo generar más reservas en mi alojamiento ya que últimamente no estoy pudiendo llenar los cupos disponibles. Si pueden darme algunos consejos lo agradecería muchísimo, saludos!!
Nicolás.
Última respuesta por
Nicolás150
buenos dias, soy nuevo en esta plataforma y en alquiler vacacional. acabo de publicar el anuncio y quiero la opinion de alguien con experiencia y consejos sobre mejora.
Última respuesta por
Martin4561
Queria debatir y pregutar cual es la mejor forma de poder estar entre los primeros a la hora de buscar una alojamiento en mi sector costero..Alguien podria compartir un par de tips o de ideas??La verdad lo que he ocupado son las promociones, pero no sé si...
Última respuesta por
Martin4561
Buenas necesito ayuda con mi cuenta , tengo una experiencia la cual está pausada por Airbnb no sé los motivos y no sé cómo hacer para quitar la pausa , gracias de antemano
Hola a todos,
El precio del hospedaje es uno de los factores más importantes que los huéspedes tienen en cuenta a la hora de decidir dónde se van a alojar.
Sin embargo, encontrar la mejor estrategia de precios no es fácil, ya que hay que conocer ...
Última respuesta por
Laura
Muy buenos días a todos. La próxima semana voy a hacer mi primer anuncio en Airbnb. Va a ser el primer piso de una casa, con una habitación, ubicado en Güímar. Por falta de tiempo, yo personalmente no me puedo encargar de la limpieza y de preparar la casa...