Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible.
Para que podamos ayudarnos mutu...
Última respuesta por
Alex
LauraFormer Community ManagerLondon, United Kingdom
Hola, tengo problemas con la oferta inicial para los 3 primeros huéspedes. Sucede que ya 3 personas han reservado mi propiedad, y aún sigue la oferta con el descuento, cuando se supone que ya a culminando. He revisado varios foros y muchos anfitriones les...
Última respuesta por
Roberto2072
Buenos días busco una persona de confianza que se encargue de llevar mi apartamento que está en San Fernando, Cádiz. Tanto lavandería, limpieza y check on y check out.
Muchas gracias
Última respuesta por
Jorge2064
Soy nuevo en Lima, Perú. Quisiera contactar a los anfitriones locales para guiarme en los alquileres temporales de habitación y todo el departamento. Gracias.
Última respuesta por
Carmen807
Hola, tengo una propiedad en Playa del Carmen, pero yo vivo en CDMX, si alguien ofrece servicios de administración por favor contáctenme. Gracias.
Última respuesta por
Sergi
Buenos días!! Estoy empezando en lo Airbnb ya tengo publicado los anuncios, he mandado por Facebook la solicitud para entrar en el grupo y me rechazaron porque no me encontraban como anfitrión, como lo tengo que hacer?? Tengo unas dudas con respecto al te...
Última respuesta por
Laura
Hola soy nuevo en la comunidad y estoy por iniciar mis actividades aqui, y quisiera saber si se puede contratar a otra persona para desempene el roll de anfitrion, ya que mi propiedad esta en Mexico y yo estoy en USA, gracias por su ayuda.
Última respuesta por
Francisco1639
Hola! yo manejo una propiedad en Jose Ignacio, Punta del Este que entiendo que podría aplicar para pertenecer a Airbnb Luxe. Quería saber cómo puedo hacer para que entre en esa clasificación y qué requisitos piden. Gracias.
Última respuesta por
Michael477