Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible.
Para que podamos ayudarnos mutu...
Última respuesta por
Alex
buenos días, Somos una empresa de alquileres turísticos y queremos publicar en AIBNB sobre 50 casas de propietarios particulares. Nosotros llevamos la gestión de estas casas como tema reservas.
Última respuesta por
Sergi
Soy propietario de un Piso OCUPADO ILEGALMENTE en Hospitalet de Llobregat, está situado e[Dirección oculta según los principios del Centro de la Comunidad] he intentado mil veces que Airbnb deje de colaborar con la ocupa que alquila mis habitaciones, pero...
Última respuesta por
Gerardo400
Son nuevo anfitrión en La Paz Bolivia y estoy teniendo problemas para recibir los códigos de Confirmación vía SMS a mi teléfono
Última respuesta por
Laura
Tomar la decisión de convertirme en Anfitrión de Airbnb no fué nada fácil, muchas veces nos resulta difícil abrir las puertas de nuestra casa a gente que no conocemos. En lo personal me costo mucho tiempo pensar y reflexionar cuál sería la mejor manera s...
Última respuesta por
Mauricio467
Hola buenas mira estoy q gestiono un alquiler pero me dicen que me meta en esta página nose como hacer si alguien me podría ayudar oh me podría decir si es una estafa
Última respuesta por
Gloria342
hola, se que cuando publicas el primer anuncio en airbnb el anuncio sube a las primeras posiciones. Entonces queria saber si tengo un segundo piso nuevo para anunciar, ¿subiria tambien arriba el anuncio?Un saludo.
Última respuesta por
Laura
Hola soy nueva por aquí, publique mi anuncio hace unos días, he cambiado las fotos, bajado precios pero no sé si está funcionando, alguien puede echarle un vistazo y comentarme que le parece??? Lo agradecería un montón ando un poco perdida.
Última respuesta por
Davinia15
Buenas tardes a todos, Estoy super indignada con la plataforma. He puesto mi anuncio hace muy poco, a principios de noviembre. Ya he recibido una primera reserva, contesté y acepte en menos de una hora. He estado tocando el calendario porque quería bloque...
Última respuesta por
Laura
Hola, por favor una consulta si me pueden responder; si paso mi cuenta a un coanfitrión para que sea el anfitrión principal, después puedo regresarla a mi cuenta y ser nuevamente la anfitriona principal?
Última respuesta por
Alejandro48