Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible.
Para que podamos ayudarnos mutu...
Última respuesta por
Alex
LauraFormer Community ManagerLondon, United Kingdom
Miembros de la comunidad, les habla Gerardo Peña, soy anfitrion con experiencia, 1400 review y ya mas de 10 años trabajando junto con mi equipo de trabajo en esta labor como Anfitrión.
Desde el día de ayer y sin ninguna notificación, un miembro del equi...
Última respuesta por
Michael477
Comunidad, buenas tardes!
Estamos a la búsqueda de un co-anfitrión para un departamento en Insurgentes Extremadura, de 3 recámaras - 6 personas.
Alguien disponible para ello y con experiencia?
Gracias!!
Última respuesta por
Abigail223
Buenas tardes, un propietario me ha propuesto gestionar su casa y tengo dudas sobre como cobrar y cuánto cobrar , me podéis ayudar ?
gracias
Última respuesta por
Antonio-Luis0
Hola Laura, podrías compartir buenos ejemplos de los textos usados en la señalética de las propiedades, por ejemplo: ... si no necesita que laven las toallas, déjelas en el toallero y si quieres cambiarlas, déjelas en el piso... no echar papel higiénico e...
Última respuesta por
Luis-Fidel0
Hola buenos días, tengo publicada una habitación con baño privado en casa de familia, asi es como está en el aviso, pero cuento con una zona humeda en la casa y quisiera que el huesped pudiera elegir si quiere disfrutar de esta opción por un monto adicion...
Última respuesta por
Sergio1465
Estimados, ayer ví con sorpresa la actualización en el calendario de la APP. Infelizmente, he comprobado que no habéis tenido una buena idea..Una actualización es para mejorar, pero, no estoy nada contento con esa que habéis hecho en el calendario....
Ma...
Última respuesta por
Sergi