De qué hablan los anfitriones

Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible. Para que podamos ayudarnos mutu... Última respuesta por Alex
Tengo una inquietud y es que la ubicacion de mi locacion para hospedar se encuentra en una vereda y en el momento que los huespedes tratan de ubicar mi propiedad, antes de reservar, no los lleva a un lugar cerca, sino a un lugar muy lejos ubicado en un pu... Última respuesta por Laura
Buenas,Soy Marta[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y escribo porque estoy interesada en formar parte de esta comunidad y poder alquilar un piso. Tengo un piso en el centro, y querría saber exactamente cuál es el ... Última respuesta por Antonio-Luis0
Hola, debido a mi trabajo uso muy poco mi vivienda, y este verano ya me decidí a alquilarla, la experiencia es fantástica. Pero ahora con el comienzo del curso escolar quería limitar para que todos los martes no hubiera entradas, pero si pueda haber sali... Última respuesta por Juan-Pablo86