Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible.
Para que podamos ayudarnos mutu...
Última respuesta por
Alex
LauraFormer Community ManagerLondon, United Kingdom
Hola somos nuevos en Airbnb. Queremos participar del grupo para aprender y mejorar la experiencia de nuestros huéspedes!
Última respuesta por
Michael477
Tengo una inquietud y es que la ubicacion de mi locacion para hospedar se encuentra en una vereda y en el momento que los huespedes tratan de ubicar mi propiedad, antes de reservar, no los lleva a un lugar cerca, sino a un lugar muy lejos ubicado en un pu...
Última respuesta por
Laura
Buenas,Soy Marta[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y escribo porque estoy interesada en formar parte de esta comunidad y poder alquilar un piso. Tengo un piso en el centro, y querría saber exactamente cuál es el ...
Última respuesta por
Antonio-Luis0
Hola, debido a mi trabajo uso muy poco mi vivienda, y este verano ya me decidí a alquilarla, la experiencia es fantástica. Pero ahora con el comienzo del curso escolar quería limitar para que todos los martes no hubiera entradas, pero si pueda haber sali...
Última respuesta por
Juan-Pablo86
Juan-Pablo86Level 2San Martín del Rey Aurelio, Spain
Hola soy nueva y Tengo temor de rentar siempre estoy pensando que las experiencias en mi casa son mejores cuando hay alguien que los recibe y los atiende me ayudan por favor con consejos
Última respuesta por
Wellkys0
Hola a a todos Tengo algunas preguntas en el tema de daños en alojamientos en Airbnb, se que Airbnb tienen un seguro, pero no encuentro algún articulo que diga cuales son los daños que te cubre. Saben si este seguro te cubre daños cuando alguien rompe al...
Última respuesta por
Laura
Hola buenos días. Mi nombre es Pablo y soy de Argentina (La Plata) quisiera comenzar a ser anfitrión y desconozco el negocio. Así que entre en este grupo para ir aprendiendo. Espero que sea una buena experiencia. Muchas gracias
Última respuesta por
Laura
Saludos, existe alguna parte en Airbnb que recomiende definir una propiedad si es mejor rentarla completa o por habitaciones según la zona de ubicación, esto para aplicar en Laureles-Medellin, Colombia
Última respuesta por
Michael477