Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible.
Para que podamos ayudarnos mutu...
Última respuesta por
Alex
LauraFormer Community ManagerLondon, United Kingdom
Hola buenas, escribo para ver si guíen me puede dar consejo antes de lanzarme a comprar una vivienda par usarla mayoritariamente pe luirme vacacional. 1- En Aragón querría saber si dar de alta en turismo como vivienda vacacional tiene tasa y cuál sería.2-...
Última respuesta por
Michael477
¡Hola!Tengo un anuncio con la siguiente configuración: mínimo 5 días, y reserva inmediata activada.El problema es que normalmente pierdo días pre- y pos-reserva; por ejemplo, tengo un perido de 12 días disponible y alguien reserva inmediatamente los 6 día...
Última respuesta por
Sara592
Hola he comprovado que el nuevo aplicativo de Airbnb de búsqueda de alojamientos está limitado a busquedas de fines de semana , una semana y un mes. P.e. , si algún interesado en buscar los alojamientos en agosto en Tarragona (España) para 4 dias entra en...
Última respuesta por
Paulina301
buenas publico y publico pero no aparece, recienlo he hecho hoy, no se si tengo que esperar para que se anuncie mi alojamientoalguien que me ayude porfa
Última respuesta por
Sergi
Hola a todos, por favor me pueden ayudar con lo siguiente? En mi lugar de alojamiento tenemos 3 cabañas para arrendar pero cuando alguien arrienda una, automáticamente se bloquea ese día en el calendario y si alguien más está interesado para ese mismo día...
Última respuesta por
Gloria342
Buenas noches,Ayer publiqué mi anuncio y en seguida tuve varias consultas y peticiones de reserva. Esta mañana he estado subiendo más fotos y ahora cuando busco el anuncio desde otra cuenta, no aparece... sabéis si puede estar bloqueado unas horas por hac...
Última respuesta por
Laura
Buenas tardes.Quisiera saber que significa la nueva publicacion de fechas en los avisos publicados. No entendemos que significa.Gracias.
Última respuesta por
Elena487
Hola a todos!alguien me sabe explicar el significado de unas flechas cortadas en algunas fechas disponibles de mi calendario?He buscado en la comunidad pero no encontré respuestas. Desde ya muchas gracias!X. Desde ya Muchas Gracias
Última respuesta por
Gloria342