De qué hablan los anfitriones

Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible. Para que podamos ayudarnos mutu... Última respuesta por Alex
    Buenas,Soy Marta[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y escribo porque estoy interesada en formar parte de esta comunidad y poder alquilar un piso. Tengo un piso en el centro, y querría saber exactamente cuál es el ... Última respuesta por Antonio-Luis0
    Hola, debido a mi trabajo uso muy poco mi vivienda, y este verano ya me decidí a alquilarla, la experiencia es fantástica. Pero ahora con el comienzo del curso escolar quería limitar para que todos los martes no hubiera entradas, pero si pueda haber sali... Última respuesta por Juan-Pablo86
    Tengo problemas con la ubicacion de mi propiedad ya que los huespedes quedan desorientados al tratar de encontrarla en el mapa que muestra Airbnb, ya que esta aparece en el pueblo del Santuario Antioquia y yo estoy ubicado en una vereda.Entiendo que la ub... Última respuesta por Bernardo183
    Hola espero que esten muy bien, acabo de anunciar mi casa, el titulo por ahora es "Casa espectacular con Piscina" en Quebrada Ganado, Puntarenas, Costa Rica. pero no lo encuentro, antes la ubicación no salía donde era exactamente pero nunca la he visto an... Última respuesta por Michael477