Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible.
Para que podamos ayudarnos mutu...
Última respuesta por
Alex
LauraFormer Community ManagerLondon, United Kingdom
Hola Es la primera vez que recibo a un huésped y no se si tengo que hacerle un contrato a la entrada. Viene para 7 días. Estoy en la provincia de Alicante. En caso afirmativo, ¿alguien tiene un modelo? Muchas gracias.
Última respuesta por
Maria15192
Al actualizar la sincronización aparece este mensaje: Sincronización de calendariosBookingSe produjo un error durante la solicitud. Volvé a intentarlo.Alguien sabe si está funcionando bien o es un problema con mi cuenta? Gracias !
Última respuesta por
Laura
Hola grupo, hace 3 o 4 días he publicado un anuncio por primera vez, y aunque me aparece en Estado publicado no lo encuentro en los motores de búsqueda. No aparece en la zona ni en ningún lado. Sabrían por qué o qué debo hacer? Muchas gracias
Última respuesta por
Juan306
Necesito bloquear dos dias de la siguiente semana en mi airbnb por remodelaciones, para que nadie me reserve esos días ya que no estará disponible, pero no encuentro la opción. me pueden ayudar?
Última respuesta por
Gloria342
Una pregunta que puede pasarle a mi anuncio que me dice que está publicado, pero si busco en google mi alojamiento aparece en todos los sitios menos en airbnb. y lo busco y no se ve en airbnb por ningún lado.
Última respuesta por
Gloria342
Es posible enviar ubicación exacta desde el chat de Airbnb?En recientes reservaciones me han solicitado que les envíe la ubicación exacta en el chat de la App, lo que tengo que hacer es enviar una fotografía de una captura de pantalla de otras apps o de G...
Última respuesta por
Mauricio467